Boletines/Magdalena
Decreto Nº 116/21
Magdalena, 21/01/2021
Visto
Las actuaciones iniciadas en el Expte. Letra I, Nº 56/2021 y;
Considerando
Que, el Intendente Municipal solicita se inicie el trámite para ejecutar los Cambios de Categorías y el Pase a Planta Permanente del personal de Agentes Municipales que se detallan a fs. 1 y 2 del mencionado Expediente.
Que, es facultad del Departamento Ejecutivo de promover: el CAMBIO DE CATEGORIAS y el PASE A PLANTA PERMANENTE del personal MENSUALIZADO dependiente de las distintas Áreas de la Municipalidad de Magdalena.
Que, la Oficina de Contaduría informa SI EXISTEN o NO Vacantes, constancia a fs. 3 a 12 para cubrir los cargos.
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias
D E C R E T A
ARTICULO 1º: DETERMINESE POR INSISTENCIA a partir del día 01 de enero del corriente año, CAMBIOS DE CATEGORIAS de los siguientes Agentes municipales:
APELLIDO Y NOMBRE |
LEGAJO |
CAT. ACTUAL |
PASA A LA CAT. |
PELUSO DANIELA |
1332 |
DIR DES HUM Y FLIA |
SUBSEC DES HUM Y FLIA |
OTAMENDI SILVINA |
1095 |
PROF IV A 30 HS |
PROF III C 30 HS |
GODOY NORMA |
2268 |
J DPTO |
SUB DIREC 30 HS |
SAETONE DEBORA |
2384 |
TEC IV C |
J. DIV 30 HS |
ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Art. precedente, será con afectación de la Partida PERSONAL JERARQUICO 1.1.1.2., JURISDICCIÓN 7000, Programa 01 y Partida PERSONAL PROFESIONAL 1.1.1.3. JURISDICCION 8000, Programa 01, correspondientes del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 3º: DETERMINESE POR INSISTENCIA a partir del día 01 de enero del corriente año, EL PASE A PLANTA PERMANENTE del siguiente PERSONAL MENSUALIZADO:
a. Agrupamiento PROFESIONAL
APELLIDO Y NOMBRE |
LEG |
PASA A |
MARIANO VIVIANA |
1239 |
PROF IV C 30 HS |
TURCATTI ABEL ALEJANDRO |
1309 |
PROF IV C 30 HS |
ROCCA DAVID DANIEL |
1374 |
PROF IV C 30 HS |
b. Agrupamiento TECNICO
APELLIDO Y NOMBRE |
LEG |
PASA A |
FERREYRA CINTHIA GISELLE |
1350 |
TEC IV D – 30 HS |
ARAOZ PAOLA |
2461 |
TEC IV D - 40 HS |
SANCHEZ BAEZ BERNARDA |
2433 |
TEC IV D - 40 HS |
BUCETA ANDREA SOLEDAD |
2464 |
TEC IV D - 40 HS |
MARTINEZ FATIMA KEILA |
2472 |
TEC IV D – 40 HS |
BERNAL HECTOR |
2475 |
TEC IV D – 40 HS |
MENDEZ JORGE |
1268 |
TEC IV D – 40 HS |
c. Agrupamiento ADMINISTRATIVO
NOMBRE Y APELLIDO |
LEGAJO |
PASA A |
HEREÑU MARIA CECILIA |
1352 |
ADM IV D 30 HS |
OSCARES ANALIA |
1317 |
ADM IV D 30 HS |
CASADO GEORGINA |
2476 |
ADM IV D 30 HS |
AQUINO NESTOR FABIAN |
1276 |
ADM IV D 30 HS |
CABEZAS CAROLINA |
1284 |
ADM IV D 30 HS |
IRUNGARAY MARINA |
1351 |
ADM IV D 30 HS |
AQUINO CLAUDIA ADELINA |
1292 |
ADM IV D 30 HS |
CASTRO MARIANELA |
2452 |
ADM IV D 30 HS |
PADILLA MARIA |
1283 |
ADM IV D 30 HS |
NIEVA MARISA |
1290 |
ADM IV D 30 HS |
BARRAGAN JOSE |
1275 |
ADM IV D 40 HS |
d. Agrupamiento SERVICIOS
APELLIDO Y NOMBRE |
LEG |
PASA A |
OJEDA MARIANO |
2481 |
SERV IV D 30 HS |
MARQUEZ ADRIANA IRENE |
1327 |
SERV IV D 40 HS |
DACA RUBEN |
2300 |
SERV IV D 48 HS |
e. Agrupamiento OBRERO
APELLIDO Y NOMBRE |
LEG |
PASA A |
PRADO GUSTAVO |
1346 |
OBR IV D 30 HS |
HERNANDEZ JONATAN |
1183 |
OBR IV D 30 HS |
ECHANDIA JULIO |
1246 |
OBR IV D 30 HS |
RODRIGUEZ RUBEN |
1278 |
OBR IV D 30 HS |
ROMERO NICOLAS |
1300 |
OBR IV D 30 HS |
RODRIGUEZ LEONEL |
1323 |
OBR IV D 30 HS |
ORONA RUBEN HORACIO |
1342 |
OBR IV D 30 HS |
BUCETA LUJAN JULIO |
1349 |
OBR IV D 30 HS |
PEREZ JOSE LUIS |
1356 |
OBR IV D 30 HS |
RAMOS HECTOR |
1227 |
OBR IV D 30 HS |
SOSA JOSE |
1379 |
OBR IV D 30 HS |
LEZICA LUIS JAVIER |
1241 |
OBR IV D 30 HS |
CISNEROS JORGE |
4538 |
OBR IV D 30 HS |
ARTICULO 4º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en los Artículos precedentes, será con afectación de las Jurisdicciones: 3000, 4000, 5000, 6000, 7000, 8000, 9000 y 11000, Partidas: PERSONAL PROFESIONAL, TECNICO, ADMINISTRATIVO, SERVICIOS Y OBRERO, Programas y Actividades correspondientes del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5º: El presente Decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno, MARINA BLANCO.
ARTICULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dña. MARINA NATALIA BLANCO
Secretaria de Gobierno