Boletines/Magdalena
Decreto Nº 130/21
Magdalena, 27/01/2021
Visto
El expte letra D Nº 755/20 ; referido a la firma del Contrato celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y la Empresa MADACOM S.R.L., y;
Considerando
Que el presente contrato es para adquisición e instalación de un Circuito cerrado de video vigilancia para las distintas dependencias administrativas de la Municipalidad de Magdalena.
Que el plazo de Vigencia del Contrato es de 365 días corridos, a partir de la firma del Acta de Recepción Provisoria.
Que se debe efectivizar el acto administrativo de convalidación del mismo,
Por ello
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º: Convalidase la firma del CONTRATO celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y la Empresa MADACOM S.R.L. representada por el Sr. GONZALO ABREGO, para adquisición e instalación de un Circuito cerrado de video vigilancia para las distintas dependencias administrativas de la Municipalidad de Magdalena.
ARTÍCULO 2º: El presente Decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno. MARINA NATALIA BLANCO .-
ARTICULO 3º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dña. MARINA NATALIA BLANCO
Secretaria de Gobierno