Boletines/Magdalena

Decreto Nº130/21

Decreto Nº 130/21

Magdalena, 27/01/2021

Visto

El expte letra D Nº 755/20 ; referido a la firma del Contrato celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y la Empresa MADACOM S.R.L., y;

Considerando

Que el presente contrato es para adquisición e instalación de un Circuito cerrado de video vigilancia para las distintas dependencias administrativas de la Municipalidad de Magdalena.

 Que el plazo de Vigencia del Contrato es de 365 días corridos, a partir de la firma del Acta de Recepción Provisoria.

 Que se debe efectivizar el acto administrativo de convalidación del    mismo,

 Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

 D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Convalidase la firma del CONTRATO  celebrado  entre la Municipalidad de Magdalena y la Empresa MADACOM S.R.L. representada por el Sr. GONZALO ABREGO, para adquisición e instalación de un Circuito cerrado de video vigilancia para las distintas dependencias administrativas de la Municipalidad de Magdalena.

ARTÍCULO 2º: El presente Decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno. MARINA NATALIA BLANCO .-

ARTICULO : Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dña. MARINA NATALIA BLANCO

Secretaria de Gobierno