Boletines/Mercedes

Decreto Nº630/2021

Decreto Nº 630/2021

Mercedes, 18/05/2021

Visto

Lo actuado en Expediente administrativo Nº1455/2021-cuerpo I, en relación a la Licitación Pública Nº 8/2021, para la realización de la Obra: “EJECUCIÓN DE 1 POZO DE EXPLOTACIÓN ACUÍFERA A LA CAPA PUELCHE EN CONSORCIO URBANÍSTICO I”, y;

Considerando

Que en el acto de apertura, efectuado el día 28 de abril de 2021, se han presentado dos (2) firmas constructoras.

Que de acuerdo al dictamen técnico la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, obrante en fojas 868 del presente expediente, ambas firmas cumplen con las características establecidas en las Especificaciones Generales y Técnicas del Pliego.

Que la oferta más económica y conveniente a los intereses municipales corresponde a la Empresa AGUAS CORLETTI S.R.L., la que acredita la capacidad técnica y financiera necesaria.

Que en fojas 870 Contaduría Municipal no manifiesta observaciones respecto a lo actuado en el proceso licitatorio y en fojas 872 se expidió la Dirección de Asuntos Legales no formulando objeciones respecto a lo actuado.

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias:

EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A:

ARTICULO 1º) Adjudícase la realización de la Obra: “EJECUCIÓN DE UN POZO DE EXPLOTACIÓN DE ACUÍFERO A LA CAPA PUELCHE EN CONSORCIO URBANÍSTICO I”, a la firma “AGUAS CORLETTI S.R.L.”, la que ha presentado la cotización que resulta más conveniente para los intereses municipales, por la suma de Pesos SIETE MILLONES OCHOCIENTOS SEIS MIL CIENTO CINCUENTA CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($7.806.150, 43).

ARTICULO 2º) Notifíquese a través del Departamento de Compras y Suministros a la adjudicataria, a los efectos de su comparencia en término y forma para la firma del contrato de la obra, conforme lo dispone el pliego licitatorio, como así también al resto de los oferentes participantes de la licitación.

ARTÍCULO 3º) Regístrese, comuníquese a las áreas involucradas, y cumplido, archívese