Boletines/Mercedes

Decreto Nº663/2021

Decreto Nº 663/2021

Mercedes, 21/05/2021

Visto

Lo actuado en el Expediente Administrativo Nº 1683/2021, caratulado “Licitación Privada Nº 25/2021”.  

Considerando

La necesidad de realizar trabajos de desmonte, aperturas de calle y zanjeo en loteo Zapreco.

Que atento a ello, se ha previsto la necesidad contratar mano de obra para realizar dichos trabajos.

Que atento a la estimación de los valores en el mercado, resulta necesario licitar su contratación conforme los procedimientos que prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que teniendo como fecha de apertura prevista para el día jueves 27 de mayo del corriente, se ha decidido su prórroga para dentro de 7 días corridos, teniendo en cuenta las disposiciones nacionales en torno a las cuestiones sanitarias de público conocimiento.

                 Por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias.

D E C R E T A:

ARTICULO 1º) Apruébase el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y Técnicas proyectado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para la contratación de mano de obra para trabajos de desmonte en loteo Zapreco.

ARTICULO 2°) Postérguese la apertura del llamado a Licitación Privada N° 25/2021 para la contratación de mano de obra para realizar trabajos de desmonte.

ARTICULO 3°) Establézcase el Presupuesto Oficial en la suma de $ 3.293.300,00 (Pesos tres millones doscientos noventa y tres mil trescientos con 00/100 centavos).

ARTICULO 4º) Debido al breve contenido de las condiciones generales y particulares de la obra a ejecutar, no se asignará un valor al pliego.

ARTICULO 5º) El proceso licitatorio se efectuará en un todo de acuerdo con lo previsto en artículo 153º y subsiguiente de la Ley Orgánica de las Municipalidades, fijándose la fecha de apertura de propuestas para el día 3 de junio de 2021, a las 10.00 horas, en el Departamento de Compras y Suministros del Municipio.

ARTICULO 6º) Tómese razón, comuníquese a las áreas competentes y cumplido, archívese