Boletines/Magdalena

Decreto Nº1336

Decreto Nº 1336

Magdalena, 20/10/2021

Visto

El expediente Letra I Nº 169 / 21 mediante el cual tramita la licitacion privada para la “SEÑALIZACION HORIZONTAL EN CALLES URBANAS DE LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE  MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

 

Considerando

Que, el día 8 del mes de Junio del año 2021 ha sido suscripto contrato con el Ing. Andres Grilli, DNI. 16.082.028, en representación de la firma CEDYCO S.R.L, por un valor total de PESOS CUATRO MILLONES SEISCIENTOS MIL ($ 4.600.000,00).-

                                    Que  ha sido emitido el certificado de obra N°1 por un monto de  PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS ($2.458.700,00)

                      Que el presente certificado se encuentra afianzado por Deposito bancario por un monto de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA MIL ($ 460.000,00), y debe realizarse el descuento del 5% de garantía de obra por un monto de PESOS DOSCIENTOS TREINTA MIL ($230.000,00).-

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

 

                                                              D E C R E T A

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a la firma CEDYCO S.R.L, por un valor PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS ($2458700,00) en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.

ARTICULO 2º: REALICESE el descuento de 5% de garantía de obra de PESOS DOSCIENTOS TREINTA MIL ($230.000,00), la garantía de contrato se encuentra afianzada por Deposito bancario por un monto de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA MIL ($ 460.000,00),

ARTICULO 3º:   Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 – Partida 4.2.2.0, "CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" -  PROGRAMA 23, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 5º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

                                                               

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda