Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº324/23

Decreto Nº 324/23

Mar Chiquita, 17/02/2023

Visto

El Expte. Nº 220/23 en el cual se tramita el Concurso de Precios Nº 14/23 correspondiente a la CONTRATACION SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACION PARA LA 21° FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL”; y

Considerando

Que el concurso de precios fue dispuesto por Decreto Nº 0293 de fecha 13 de febrero de 2023, con un Presupuesto Oficial de Pesos Dos Millones Setecientos Veinte Mil ($ 2.720.000,00);

Que el día 17 de febrero de 2023 se realizó el acto de apertura, con la presentación de dos (2) oferentes: A) la Firma “GONZALEZ LUIS PABLO” quien cotizo Ítem N° 1: 8 días Servicio de luces y sonido- equipamiento para el patio cervecero compuesto por 2 sistemas de refuerzo 8 bocinas de 80 watts. 1 consola de 16 canales mackie.1 pc.1 rack de proceso compuesto de 1 eq con limitador dbx 2215,1 eq phonic de 32 bandas doble, 200 metros de cableado exterior por un total de Pesos Quinientos Cuarenta Mil ( $ 540.000);   Ítem N° 2: 8 días  servicio de luces y sonido – sonido para la fiesta, consta de 18 sistemas line Aray para escenario, 14 low rcf 18,4 sistemas tipo 4733 para demorados, 2 sistemas para front field.1 consola Yamaha m7cl para pa.1 consola Yamaha ls para monitoreo, 4 rack de potencias, 1pc, 1 sistemas drum Field, micrófonos por un total de Pesos Novecientos Mil ( $ 900.000,00);   

Que el proveedor “LAGARDE CARLOS JAVIER” quien cotizo de la siguiente manera ITEM N° 3: 8 días sistemas de luces y sonido – iluminación 12 beam 7 r 22 par led,16 par 1000,2 minibrut,2 maquinas de humo, 1 avolite Pearl 2010, 30 mts de vigas. 6 malacates, tableros de tensión, cableado dmx por un total de Pesos Un Millón Doscientos Ochenta ($ 1.280.000,00);

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE, el CONCURSO DE PRECIOS Nº 14/23 “CONTRATACION SERVICO DE SONIDO E ILUMINACION PARA LA 21° FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL” de la siguiente manera :1) “GONZALEZ LUIS PABLO”   Ítem N° 1:  por un total de Pesos Quinientos Cuarenta Mil  ($ 540.000,00); Ítem N° 2:  por un total de Pesos Novecientos Mil ( $ 900.000,00); haciendo un total de Pesos Un Millón Cuatrocientos Cuarenta Mil ($ 1.440.000,00) y 2) “LAGARDE CARLOS LUIS” ITEM N° 3: por un total de Pesos un Millón Doscientos Ochenta Mil ( $ 1.280.000,00); haciendo una suma  total de la adjudicación  de Pesos Dos Millones Setecientos Veinte Mil ( $ 2.720.000,00); conforme a los considerando del presente -

ARTICULO 2º: La forma de pago será en un plazo de treinta (30) días desde la presentación de la factura y recepción de conformidad.-

ARTICULO 3º: El gasto ordenado en el artículo 1º será imputado a la Jurisdicción 1110134000 Delegación de Santa Clara del Mar – Cat Prog 45.01.00 - Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal. -

ARTICULO 4º: PROSÍGANSE las actuaciones a través de la Oficina de Compras.-

ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky. -

ARTICULO 6º: NOTIFÍQUESE a quienes corresponda y dése al Registro Oficial. -