Boletines/General Lavalle

Decreto Nº17

Decreto Nº 17

General Lavalle, 05/01/2024

Visto

   El expediente 4045-4880/2024, “CORTES DE PASTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PARTIDO VERA GUILLERMO”, y

Considerando

           Que, de acuerdo al expediente de la referencia, se debe contratar al profesional  para realizar las tareas que se detallan.

            Que, se debe dictar el acto administrativo pertinente, y será refrendado por la Secretaria Legal y Técnica.

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: Contrátese al Sr. VERA GUILLERMO MIGUEL, CUIT Nº 20-24999646-8, por la realización CORTES DE PASTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PARTIDO de acuerdo al Expediente 4045-4880/2024. Durante los meses Enero, Febrero y Marzo de 2024.

 

ARTÍCULO 2º: El precio  total  convenido  para  realizar dicho trabajo  es  de pesos Un Millón Seiscientos Mil ($1.600.000,00), de acuerdo a certificación emitida por el Consejo Escolar y  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTICULO 3º: La suma autorizada en el artículo 2º, será tomada de Jurisdicción 1110103000- Secretaria de Obras y Servicios Públicos - Unidad ejecutora: 3 – Fuente de financiamiento 132 - De origen provincial - Categoría programática: 30.04.00 – 3.4.9.0. Servicio de Contratistas.

 

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por la Sra. Secretaria Legal y Técnica.

ARTICULO 5º: Cúmplase, comuníquese a quién corresponda y dese al Registro Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

          ISABEL DOLORES RAJOY                                                                          NAHUEL ALFREDO GUARDIA

    SECRETARIA LEGAL Y TECNICA                                                                       INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETO MUNICIPAL N°                         / 2024.-