Boletines/General Lavalle

Decreto Nº95

Decreto Nº 95

General Lavalle, 30/01/2024

Visto

 La necesidad de contratar un profesional, para que preste servicios de Enfermero en la Sala de Primeros Auxilios de Paraje Pavón, y

Considerando

 Que se debe dictar el acto administrativo correspondiente, el cual será refrendado por  la Secretaria Legal y Técnica.

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Contratase a la Sra. FRIEDERICHS FLORENCIA ELISABETH, DNI: Nº 28.833.962, para prestar servicios de Enfermera., en la Sala de Primeros Auxilios de  Paraje Pavón con una carga horaria de 30 hs Semanales, a partir del 01 de Enero de 2024  hasta el 31 de Enero del corriente año.

 

ARTICULO 2º: El precio total y convenido para la realización de las tareas profesionales es de pesos Ciento cincuenta y cuatro Mil ($ 154.000,00), pagaderos  una vez certificadas las tareas por la Secretaría de Salud.

 

ARTICULO 3º: El  gasto  originado en el artículo anterior será tomado de Jurisdicción: 1110105000 Secretaría de Salud – Fuente de financiamiento 110 Tesoro Municipal – Categoría Programática 51.00.00.  3.4.2.0  Médicos y Sanitarios.

 

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por la Secretaria Legal y Técnica.-

 

ARTICULO 5º: Cúmplase, comuníquese a quién corresponda y dese  al Registro Municipal.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          ISABEL DOLORES RAJOY                                                                          NAHUEL ALFREDO GUARDIA

    SECRETARIA LEGAL Y TECNICA                                                                       INTENDENTE MUNICIPAL

 

DECRETO  MUNICIPAL Nº           / 2024.-