Boletines/Campana
Decreto Nº 1354/23
Campana, 28/12/2023
EX-2023-00097243-MUNICAM-SMESA#DGAA
Visto
El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ordenanza N° 7468/2022 por la que se aprobó la Programación de los Recursos y el Presupuesto de Gastos correspondientes al Ejercicio 2023, la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17, la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización, el Decreto Nº 184/2022 (t.v.) y EX-2023- 00097243-MUNICAM-SMESA#DGAA; y
Considerando
Que mediante la Ordenanza N° 7468/2022 se generaron los Recursos Humanos por Categoría Programática y Cargo, necesarios para el Ejercicio 2023.
Que durante su ejecución se alteró la citada necesidad, lo que implicó la adecuación de gastos y de los correspondientes cargos.
Que por lo expuesto y siendo que el Ejercicio aún no ha concluido, resulta posible proceder al reordenamiento de lo citado mediante la creación de cargos según corresponda, siendo que existen fondos disponibles para tal fin.
Que con el presente Decreto quedará reordenado el Sistema “Recursos Humanos por Categoría Programática y Cargo” de manera compatible con el Presupuesto vigente y en ejecución.
Que siendo inminente el vencimiento del Ejercicio correspondiente al corriente año resulta urgente normalizar la situación planteada antes que se produzca su cierre y por ello necesario el dictado de un Decreto como el que se postula.
Que, en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.
Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).
Por ello,
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Créanse en los Anexos de la Ordenanza N° 7468/2022 que en particular se mencionan, los items que respectivamente se indican, conforme al detalle del Anexo I el cual forma parte integrante del presente Decreto, desde el 1° de enero del 2023.-
ARTÍCULO 2º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda y el Señor Jefe de Gabinete.-
ARTÍCULO 3º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-