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Decreto Nº1396/23

Decreto Nº 1396/23

Campana, 28/12/2023

EX-2023-00093177-MUNICAM-SMESA#DGAA Designación Claudia Ayelén ALVAREZ.

Visto

El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ley Provincial N° 14.656; el Convenio de la “Convención Colectiva de Trabajadores Municipales” y su similar modificatoria, suscriptas el 30 de octubre de 2015 y el 17 de noviembre del mismo año respectivamente, en el marco previsto por dicha Ley y convalidados por Ordenanza N° 6412/2015; la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17; la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización; el Decreto Nº 184/2022 (t.v.); el EX-2023-00093177-MUNICAMSMESA#DGAA; y

Considerando

Que obra solicitud de designación de la Srta. Claudia Ayelén ALVAREZ y otorgarle el “Adicional por Título” y el “Adicional por Horarios Especiales”, por cumplir horarios o turnos rotativos, de la modalidad de 6x2 (mañana, tarde y noche).

Que la Dirección General de Recursos Humanos informa que la Srta. ALVAREZ cumple con todos los requisitos de admisibilidad para el ingreso a la Administración Pública y que no posee antecedentes penales, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales.

Que asimismo comunica que la Srta. ALVAREZ puede ser designada desde  el 3 de julio de 2023  y hasta  el 31 de diciembre  del mismo  año inclusive,  en  la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Técnico Administrativo VII (Inspector) - Clase VII – Personal Técnico Administrativo - con 48 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección General de Tránsito y Transporte, Subsecretaría de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Jefatura de Gabinete y otorgándole el “Adicional por Título” y el “Adicional por Horarios Especiales”, consistentes en el cinco por ciento (5%) y en el diez por ciento (10%), del sueldo básico, con carácter mensual.

Que, en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo, afectando presupuestariamente la erogación.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.

Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).

Por ello,

 EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Desígnase a la Srta. Claudia Ayelén ALVAREZ (D.N.I. 41.890.688), en la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Técnico Administrativo VII (Inspector) - Clase VII – Personal Técnico Administrativo - con 48 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección General de Tránsito y Transporte, Subsecretaría de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Secretaría de Seguridad y Prevención  Ciudadana, Jefatura de Gabinete, con  retroactividad al 3 de julio  de 2023 y hasta el 31 de diciembre del mismo año inclusive. No obstante y antes de la fecha de conclusión indicada anteriormente, cuando razones de servicio así lo aconsejen éste podrá ser dado de baja, ello de conformidad con lo prescripto en el artículo 43 y concordantes del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales.-

ARTÍCULO 2º.- Dispónese que el nombramiento dispuesto en este Decreto está alcanzado por las disposiciones de los artículos 2°, 68 y 111 de la Ley Provincial N° 14.656 y los artículos 4°, 21 y 36 del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales.-

ARTÍCULO 3°.- Otórgase a la Srta. Claudia Ayelén ALVAREZ el “Adicional por Título”, que contempla el artículo 29 del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales, consistente en el cinco por ciento (5%) del sueldo básico, con carácter mensual.-

ARTÍCULO 4º.- Otórgase a la Srta. Claudia Ayelén ALVAREZ, el “Adicional por Horarios Especiales” que contempla el artículo 29 del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales, consistente en el diez por ciento (10%) del sueldo básico, con carácter mensual.-

ARTÍCULO 5º.- Dispónese que los Adicionales acordados en el artículo 3° y 4° rigen con retroactividad al 3 de julio de 2023 y hasta el 31de diciembre del mismo año inclusive, pudiendo ser dejadas sin efecto antes de esta última fecha si desaparecen las causas que motivaron su concesión.-

ARTÍCULO 6º.- Dispónese que los fondos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en este Decreto se tomarán de la estructura programática correspondiente a la Jurisdicción 1110114000 – Secretaría de Prevención Ciudadana, del Presupuesto General de Gastos para el año 2023.-

ARTÍCULO 7º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda, y el Señor Jefe de Gabinete.

ARTÍCULO 8º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-