Boletines/Campana
Decreto Nº 1425/23
Campana, 28/12/2023
EX-2023-00074470-MUNICAM-SMESA#DGAA Modif Designación Gustavo Alberto ESPINOSA.
Visto
El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ley Provincial N° 14.656; el Convenio de la “Convención Colectiva de Trabajadores Municipales” y su similar modificatoria, suscriptas el 30 de octubre de 2015 y el 17 de noviembre del mismo año respectivamente, en el marco previsto por dicha Ley y convalidados por Ordenanza N° 6412/2015; la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17; la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización; el Decreto Nº 184/2022 (t.v.); el EX-2023-00074470-MUNICAMSMESA#DGAA; y
Considerando
Que por Decreto Nº 1099 /2023, se designa al Sr. Gustavo Alberto ESPINOSA con D.N.I. 25.961.816 - Clase 1977, en la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Jornalizado”, Jornal de Servicio, para desarrollar tareas de Operario, con 48 horas semanales de labor, dependiente del Departamento Corralón Norte, Dirección General de Servicios Públicos, Subsecretaría de Espacios Públicos y Servicios, Secretaría de Espacio Público y Descentralización, Jefatura de Gabinete.
Qué esta dirección General incurrió en un error al informar su número de D.N.I. como el 25.961.816 – Clase 1977, siendo el correcto 25.691.816 - Clase 1977.
Que por lo expuesto resulta necesario modificar el artículo 1° del decreto mencionado. Que corresponde dictar el pertinente acto administrativo, que subsane lo antes dicho.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.
Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).
Por ello,
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:
ARTÍCULO 1°.- Modifícase, el artículo 1° del Decreto Nº 1099 del 15 de noviembre de 2023, por el que se designa al Sr. Gustavo Alberto ESPINOSA, donde dice: “D.N.I. 25.961.816 - Clase 1977”, y sustitúyanse por: “D.N.I. 25.691.816 - Clase 1977”.-
ARTÍCULO 2º.- Establécese que la modificación dispuesta en el artículo 1º rige con retroactividad al 15 de noviembre de 2023, fecha de vigencia de las disposiciones del Decreto N° 1099 /2023.-
ARTÍCULO 3°.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda y el Señor Jefe de Gabinete.
ARTÍCULO 4°.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-