Boletines/Zárate
Decreto Nº 334/24
Zárate, 03/05/2024
DESIGNACION EN PLANTA TEMPORARIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO
Visto
La nota presentada por la Subsecretaría de Recursos Humanos; y-
Considerando
Que, a través de la misma, se informa la nómina de agentes a designar en Planta Temporaria, y contándose con las vacantes disponibles para resolver conforme a lo solicitado;
Que debe dotarse a las diferentes dependencias del Municipio de Zárate del personal necesario para el cumplimiento de sus objetivos a través de la designación de agentes en la planta temporaria.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias;
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º.- Desígnense a partir del 18 de Abril de 2024 y hasta el 30 de Abril de 2024 como integrantes de Planta Temporaria del Departamento Ejecutivo, al agente que se detalla a continuación para desempeñar las funciones allí indicadas.
Legajo Apellido y Nombre Tipo Numero F. Nac Jurisdicción Prog - Act Categ equivalente a: Categoria
10131 Morales Jesica Alejandra DNI 35981833 11/8/1991 1110105000 01.01.00 Administrativo Clase V Auxiliar (H)
ARTÍCULO 2º.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno Dn. IGNACIO JERÓNIMO SUÁREZ OGALLAR.
ARTICULO 5º.- Regístrese, Comuníquese, Publíquese, tomen conocimiento las distintas Secretarías y Subsecretarías, Contaduría, Tesorería y Subsecretaría de Recursos Humanos, y archívese.-
ARTÍCULO 1º.- Desígnense a partir del 18 de Abril de 2024 y hasta el 30 de Abril de 2024 como integrantes de Planta Temporaria del Departamento Ejecutivo, al agente que se detalla a continuación para desempeñar las funciones allí indicadas.
Legajo Apellido y Nombre Tipo Numero F. Nac Jurisdicción Prog - Act Categ equivalente a: Categoria
10131 Morales Jesica Alejandra DNI 35981833 11/8/1991 1110105000 01.01.00 Administrativo Clase V Auxiliar (H)
ARTÍCULO 2º.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno Dn. IGNACIO JERÓNIMO SUÁREZ OGALLAR.
ARTICULO 5º.- Regístrese, Comuníquese, Publíquese, tomen conocimiento las distintas Secretarías y Subsecretarías, Contaduría, Tesorería y Subsecretaría de Recursos Humanos, y archívese.-
DECRETO Nº: ……….