Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4803/18

Ordenanza Nº 4803/18

Trenque Lauquen, 15/06/2018

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Acéptase la Cesión de Derechos y Acciones Posesorios efectuada por el Club Deportivo Argentino a favor de la Municipalidad de Trenque Lauquen, en relación al inmueble ubicado en la localidad de 30 de Agosto, identificado catastralmente como: Circ. XIII, Secc: B, Qta. 66, Parc. 2a, Partida Nº 5927, inscripto en la Matrícula Nº 18.570 del Partido de T. Lauquen (107).

Artículo 2º.-) Ratifícase el Convenio de Cesión de Derechos y Acciones Posesorios, celebrado entre la Municipalidad de Trenque Lauquen y el Club Deportivo Argentino de 30 de Agosto, el que como Anexo I, forma parte integrante de la presente.

Artículo 3º.-) Una vez operada la inscripción del dominio del inmueble descripto en el Artículo 1º a favor de la Municipalidad de Trenque Lauquen, mediante el mecanismo de la Ley Nacional 21.477, modificada por la Ley 24.320, transfiérase a título gratuito al Club Deportivo Argentino. La escritura traslativa de dominio podrá tramitarse ante la Escribanía General de Gobierno y/o Escribano Particular, siendo la totalidad de los gastos escriturarios a cargo del Club Deportivo Argentino.

Artículo 4º.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS QUINCE DÍAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1071/18 – 22/06/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.