Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº1874/18

Decreto Nº 1874/18

Trenque Lauquen, 27/07/2018

Visto

el Expediente N° 6221/14, conteniendo la O/.14.466, (Exp. 6221/14 HCD.),y

Considerando

las potestades del HCD establecidas en su Reglamento Interno,
que resulta necesario generar oportunidades de acceso a todos los habitantes del Distrito a las Sesiones Públicas convocadas;

que de esta manera se incentiva la participación ciudadana y a su vez se hace visible el trabajo y el compromiso de los ediles de todas las fuerzas políticas, en unidad y respeto por el bien común en cada comunidad del Distrito;

que en años anteriores se estipularon Sesiones convocadas en distintas localidades del Partido de Trenque Lauquen.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:

 

D E C R E T O

Artículo 1°.-) Dispónese realizar una Sesión Especial del HCD en la Localidad de 30 de Agosto, preferentemente enmarcada en los festejos del aniversario de la Fundación de la misma.

Artículo 2°.-) Autorízase al Presidente del HCD con acuerdo de los Presidentes de cada Bloque a fijar la fecha respectiva para dar cumplimiento del Art.1 y formalizar el respectivo Decreto de Convocatoria.

Artículo 3°.-) Comuníquese al Departamento Ejecutivo, al Delegado Municipal de 30 de Agosto, a los establecimientos Educativos, Instituciones, Asociaciones y Medios de Comunicación de la comunidad de dicha Ciudad.

Artículo 4°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante