Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº8435/18

Ordenanza Nº 8435/18

Trenque Lauquen, 24/08/2018

La Sra. María C. AVELLA – Presidente del Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen presentó 16 notas, manifestando la decisión de efectivizar diferentes donaciones para el Área de Salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El Artículo 57° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, prescribe que es facultad del Departamento Deliberativo la aceptación de donaciones o legados ofrecidos a la Municipalidad.

Por lo expuesto precedentemente, se propicia la norma en cuestión (Exp. N° 5954/10 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en siete (07) Cajas de gel íntimo y Medicamentos y demás artículos; con destino al Área de Farmacia del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” conforme al Anexo I (02 hojas) que forma parte de la presente.

Artículo 2º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Andador con ruedas; con destino al Área de Kinesiología del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 3º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en cinco (05) Cubrecamillas; con destino al Área de Ginecología de Consultorios Externos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 4º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en dos (02) Alfombras de toalla para baño de habitación médicos, diez (10) Fenestradas, dos (02) Tenedores, dos (02) Cucharas de sopa, dos (02) Cuchillos, cuatro (04) Platos, tres (03) Juegos de Sábanas Completos y un (01) Caloventor color beige; con destino al Área de Guardia del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 5º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en diez (10) Anteojeras para luminoterapia, cuatro (04) Toallones blancos adultos, un (01) Toallón bebé, tres (03) Pulpitos tejidos a crochet y seis (06) Sábanas para Servocuna; con destino al Área de UTI Neo-Pediátrica del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 6º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en ocho (08) Juegos de Sábanas completos y dos (02) Toallones blancos; con destino al Área de UCO del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 7º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en dos (02) Cubrecamillas; con destino al Área de Ecografía del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 8º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Dispenser para profilácticos; con destino al Área de Mesa de Entradas - Consultorios Externos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 9º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en tres (03) Sábanas, veinte (20) Bateas para medicación y tres (03) Portapales de rejilla de metal; con destino al Área de Jefatura de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 10º.-) Acéptase la donación efectuada por Cáritas mediante el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Dispenser para profilácticos; con destino al Área de Mesa de Entradas del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 11º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en ocho (08) Fenestradas, dos (02) Tenedores Tramontina azules, dos (02) Cucharas de postre Tramontina azules, dos (02) Cuchillos Tramontina azules, dos (02) Alfombras de toalla para habitación de médicos, un (01) Cuellera terapéutica de semillas con funda de black out, doce (12) Bateas planas de plástico blanco, un (01) Monitor Multiparamétrico Cardiotenia, cinco (05) Juegos de Sábanas completos y cinco (05) Bandejas plásticas para repartir medicación; con destino al Área de UTI Adultos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 12º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en dieciocho (18) Sábanas para cuna térmicas, seis (06) Paños cubre balanza, cinco (05) Tenedores Tramontina azules, cinco (05) Cucharas sopa Tramontina azules, cinco (05) Cuchillos Tramontina azules, seis (06) Pañales para Prematuros, treinta y cinco (35) Pañales para recién nacidos, doce (12) Pañales pequeños, cinco (05) Pañales medianos, cinco (05) Pañales grandes, ocho (08) Pañales extra grandes, veinte (20) Recipientes plásticos con tapa capacidad 4 kg., un (01) Dispenser para profilácticos, siete (07) Juegos de Sábanas completos y dos (02) Alfombras de toalla para habitación médicos; con destino a la Sala 6 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 13º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Trípode, un (01) Pie de suero rodante, cinco (05) Tenedores Tramontina negros, cinco (05) Cucharas sopa Tramontina negras, cinco (05) Cuchillos Tramontina negros, cuatro (04) Frazadas, un (01) Silla de Ruedas y ocho (08) Juegos de Sábanas completos; con destino a la Sala 4 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 14º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Trípode, un (01) Pie de suero rodante, cinco (05) Tenedores Tramontina azules, cinco (05) Cucharas sopa Tramontina azules, cinco (05) Cuchillos Tramontina azules y cinco (05) Juegos de Sábanas completos; con destino a la Sala 2 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 15º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Trípode, un (01) Pie de suero rodante, un (01) Elevador de inodoro multifunción, cinco (05) Tenedores Tramontina negros, cinco (05) Cucharas sopa Tramontina negras, cinco (05) Cuchillos Tramontina negros, dos (02) Frazadas y diez (10) Juegos de sábanas completos; con destino a la Sala 1 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 16º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. AVELLA, en su carácter de Presidente, a través del Grupo de Mujeres Koinonia del Auditorio Cristiano Evangélico, consistente en cincuenta (50) Juegos de Sábanas completos; con destino a las Salas del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” con reserva de cuatro (04) Juegos para casos de emergencia.

Artículo 17º.-) Envíese copia de la presente, en agradecimiento al gesto brindado.

Artículo 18°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1575/18 – 04/09/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.