Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4837/18

Ordenanza Nº 4837/18

Trenque Lauquen, 24/08/2018

Mediante nota la “COOPERATIVA LIMITADA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS ELÉCTRICOS OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, ASISTENCIALES Y CRÉDITOS, VIVIENDA Y CONSUMO DE TRENQUE LAUQUEN”, formaliza la donación que efectuara consistente en juegos infantiles integradores, con destino a la Plaza Italia.

Esta acción contribuye al bien comunitario y acompaña a este Departamento Ejecutivo en la puesta en valor del espacio verde enunciado precedentemente.

Dichos juegos han resultado ser una interesante atracción que convoca a numerosas familias, lo cual llena ambas partes de satisfacción por el valor integrador e inclusivo de los mismos.

El Artículo 57° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, prescribe que es facultad del Departamento Deliberativo la aceptación de donaciones o legados ofrecidos a la Municipalidad.

Tanto la Cooperativa como el Municipio necesitamos registrar la donación debiendo contar para ello, con el instrumento legal respaldatorio; (Exp. N° 5976/10 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Acéptase la donación efectuada por la “COOPERATIVA LIMITADA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS ELÉCTRICOS OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, ASISTENCIALES Y CRÉDITOS, VIVIENDA Y CONSUMO DE TRENQUE LAUQUEN”, consistente en una (01) Calesita Integradora, un (01) Sube y baja doble integrador, una (01) Hamaca mamá con BB, un (01) Pórtico con tres (03) hamacas, un (01) Escalador múltiple y un (01) Tobogán integrador, con destino a la PLAZA ITALIA de la ciudad de Trenque Lauquen.

Artículo 2º.-) Envíese copia de la presente, en agradecimiento al gesto brindado.

Artículo 3°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1577/18 – 04/09/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.