Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4840/18

Ordenanza Nº 4840/18

Trenque Lauquen, 24/08/2018

Se conviene en celebrar CONVENIO con el MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Es decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires adoptar todas las medidas orientadas a generar condiciones sociales que contribuyan al bienestar general de sus habitantes.

Se solicitó la colaboración del Ministerio, a efectos de poder realizar las obras destinadas a la ejecución de la Obra NUEVA GUARDIA HOSPITAL MUNICIPAL “DR. PEDRO T. ORELLANA”.

Bregando por el bien común y servir a la comunidad, se otorga a la Municipalidad de Trenque Lauquen en concepto de subsidio, la suma de PESOS VEINTIDÓS MILLONES DOSCIENTOS MIL ($ 22.200.000) para tal finalidad.

La firma del Convenio enunciado, debe ser convalidada por el Honorable Concejo Deliberante (Exp. N° 6111/11 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Convalídase la firma del CONVENIO entre el MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, consistente en un subsidio de PESOS VEINTIDÓS MILLONES DOSCIENTOS MIL ($ 22.200.000) para la ejecución de la Obra NUEVA GUARDIA HOSPITAL MUNICIPAL “DR. PEDRO T. ORELLANA”, cuya copia pasa a formar parte de la presente como Anexo I.

Artículo 2º.-) El Departamento Ejecutivo deberá enviar al Honorable Concejo Deliberante, para su conocimiento, el proyecto de obra y cronograma con memoria descriptiva de ejecución del mismo, en un plazo de 20 días.

Artículo 3°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1580/18 – 04/09/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.