Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4851/18

Ordenanza Nº 4851/18

Trenque Lauquen, 07/09/2018

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

La creación de la Biblioteca Pública de la localidad de Girodías, Partido de Trenque Lauquen, a través de la Ordenanza Nº 4821/18, ha motivado en algunos vecinos la voluntad de colaborar con la institución recientemente creada, y que tanta importancia y relevancia tiene, fundamentalmente porque se trata de un espacio que brindará la posibilidad de que niños, jóvenes y adultos de aquella localidad, tengan mejor y más fácil acceso a la literatura.

A través de una nota ingresada al Concejo Deliberante bajo la Orden 14.725 la Concejal Marisol Basso hace efectiva la donación de 18 Tomos de Historia Universal.

En el mismo sentido y bajo la Orden 14.746 el Concejal Francisco Recoulat hace efectiva la donación de 1 libro.

Gestos como los protagonizados por los donantes, son dables de destacar, máxime cuando se trata de colaborar con una Biblioteca incipiente, pero que vendrá a brindar conocimientos y espacios para el desarrollo intelectual de los vecinos de Girodías. (Exp. N° 6428/18 HCD.).

ORDENANZA

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

Artículo 1º.-) Acéptase la donación efectuada por la Concejal Marisol BASSO, consistente en 18 Tomos de Historia Universal, destinado a la Biblioteca Pública de Girodías.

Artículo 2º.-) Acéptase la donación efectuada por el Concejal Francisco RECOULAT consistente en un libro, destinado a la Biblioteca Pública de Girodías.

Artículo 4°.-) Hágase entrega de copia del presente instrumento a los donantes y a la Biblioteca Pública de Girodías junto a los elementos donados.

Artículo 5°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1672/18 – 13/09/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.