Boletines/Magdalena

Decreto Nº994/18

Decreto Nº 994/18

Magdalena, 21/06/2018

Visto

Las actuaciones del Expte. Letra DNº 1125/18, mediante las cuales  el Sr. Director de Modernizacion y Desarrollo Estrategico, solicita la formalizacion de la implemenmtacion del CRONOGRAMA DE IMPLEMETACION DE GDE, en este Municipio, y;           

Considerando

Que se debe dar cumplimiento al Convenio tramitado por EXP. LETRA D N° 209/18 autorizado por Ordenanza registrada bajo el N° 3479/18.

Que se debe cumplimentar el Decreto 946/18 Implementación de GDE (12/5/18) y L.U.E (28/05/18) autorizado por Decreto 838/18, GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE), por lo que corresponde aprobar los trámites que se podrán realizar mediante dicho sistema.

Que, en anexo que forma parte del presente se indica el Nomenclador de tramites a instrumentar de manera obligatoria a partir del primero de junio de 2018.

Que, en  forma complementaria se incorporarán en etapas sucesorias el resto de los  procesos de gestión, además de la capacitación y asistencia técnica a los recursos humanos del municipio por parte del equipo funcional ya constituido, junto al suministro de manuales  y tutorías  virtuales.

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTÍCULO  1º: APRUÉBASE  la  implementación  del  portal  del  sistema  de  GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE), como único punto central de acceso a dicho sistema.

ARTICULO 2º: Los  usuarios del sistema  están obligados a mantener el resguardo y control de  su  clave de  usuario,  debiendo salvaguardar  la  confidencialidad  de dicho dato e impedir su divulgación.

ARTICULO  3°: La  caratulación  y  numeración  de  las  actuaciones  administrativas referidas a los  procedimientos  contemplados en los  artículos precedentes, así como la firma, fechado, protocolización, comunicación y notificación de los actos administrativos  consecuentes,  se realizarán  exclusivamente  a  través del sistema  de GESTIÓN   DOCUMENTAL   ELECTRÓNICA   (GDE)   aprobado   por   el  Decreto   Nº 838/18

ARTÍCULO 4°: Nomenclador de Trámites Generales: Las DEPENDENCIAS de está Municipalidad deberán iniciar y tramitar a través del módulo EXPEDIENTE ELECTRÓNICO (EE) del sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) a partir del 1° de JUNIO de 2018 los siguientes procedimientos:

Aprobación De Plano

Autorizaciones En General

Aviso De Obra/Autorización De Obra

Baja De Comercios

Baja De Vehiculos

cambio destinatario y envio de tasas

carta documento

Categorizacion De Industrias

Certificado De Zonificación

Contratacion De Agente

Contratos, Locacion De Servicios

convenio de pago en cuotas

Convenios

declarar interes municipal

Denuncias

Donaciones

Escrituraciones

Espectaculos Publicos

Estudios De Impacto Ambiental

Eximiciones Y Exenciones

Final De Obra

Gas Natural-Redes De Gas

habilitacion anual de transporte

Habilitaciones Ampliacion De Rubro Y/O Superficie

Habilitaciones Antenas

Habilitaciones Comercios

Habilitaciones Industrias

informe de camaras

informe de saldo y partida

infraciones

Inscripcion Registro De Productos

Jubilaciones Y Pensiones

materiales de construccion

numeros artisticos

Oficio Judicial

Pavimentacion

Permiso

polizas de seguro

Prefactibilidad

prestamo de instalaciones

Presupuesto

Radicacion De Industria

Reclamos

Recursos Humanos Baja De Agente

Recursos Humanos Designacion De Agente

Recursos Humanos Licencias Especiales

Registro/Inscripcion De Productos

Renovacion De Certificado De Aptitud Ambiental

Renuncias

reparacion de maquinarias

Solicitud De Cambio De Categoria

Solicitud De Desarchivo

Solicitud De Informe

sonido

Subsidios

talleres

Traslados De Comercios

Uso Conforme De Suelo

Via Publica-Permiso De Apertura

Via Publica-Permiso De Uso

Visacion De Plano De Mensura

Adhesiones

Agua Corriente-Cloacas

Ajuste De Presupuesto

Alquileres

Baja De Deposito

Baja De Industrias

Bien De Familia

Certificaciones En General

Certificado De Deuda

Certificado De Discapacidad

Cobro De Deuda

Compra De Inmueble

Compra Directa

Concesiones

Condonaci¢n De Deuda

Contaduria Y Tesoreria

Contratacion Directa

Contratacion Directa De Obra

Contratos, Locacion De Obra

Copia De Plano

Cumplimiento Tributario

Declaraciones

Denuncia, Defensa Del Consumidor, Lealtad Comercial

Designacion Docente

Disponibilidad De Agente

Donaciones De Inmueble

Ejecucion Convenio

Ejecucion De Obra

Ejecucion Licitacion/Contratacion

Entidades

Fiscalizacion

Fiscalizacion, Seguridad E Higiene

Habilitacion Sistema Anterior

Habilitaciones Carteles

Habilitaciones De Microemprendimientos

Habilitaciones De Vehiculos

Habilitaciones Deposito

Historia Clinica

Indemnizaciones

Inscripcion Registro De Entidades

Inscripcion Registro De Profesionales

Inscripciones

Investigacion Presumarial

Licencia Conductor

Licencia Por Maternidad

Licencia Por Matrimonio

Licencias De Conducir

Licitacion Privada

Licitacion Privada De Obra

Licitacion Publica

Licitacion P£blica De Obra

Licitacion/Contratacion Penalidades

Mediacion

Oficio Judicial Reservado

Pago De Deudas

Pagos Y Acreditaciones

Patentes De Vehiculos

Planilla De Guardias

Predios En General

Predios Fiscales

Programa Elementos Ortopedicos

Programas

Promocion Industrial

Promocion Industrial, Parques Industriales

Proyecto De Decreto

Proyecto De Disposicion

Proyecto De Ley

Proyecto De Resolucion

Reconocimiento De Deuda

Recupero De Honorarios

Recursos Humanos Designacion De Funcionario, Autoridad Superior

Registracion De Plano

Registro/Inscricpion De Profesionales

Registro/Inscripcion De Proveedor

Reglamentaciones En General

Regularizacion Dominial

Reintegros En General

Reserva De Sala / Salones Y Otros

Salud - Medicamentos

Siniestro

ARTÍCULO 5°: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. Rodolfo S. TATA.-

ARTÍCULO 6°: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-

Fdo. 

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo. 

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno