Boletines/Magdalena
Decreto Nº 994/18
Magdalena, 21/06/2018
Visto
Las actuaciones del Expte. Letra DNº 1125/18, mediante las cuales el Sr. Director de Modernizacion y Desarrollo Estrategico, solicita la formalizacion de la implemenmtacion del CRONOGRAMA DE IMPLEMETACION DE GDE, en este Municipio, y;
Considerando
Que se debe dar cumplimiento al Convenio tramitado por EXP. LETRA D N° 209/18 autorizado por Ordenanza registrada bajo el N° 3479/18.
Que se debe cumplimentar el Decreto 946/18 Implementación de GDE (12/5/18) y L.U.E (28/05/18) autorizado por Decreto 838/18, GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE), por lo que corresponde aprobar los trámites que se podrán realizar mediante dicho sistema.
Que, en anexo que forma parte del presente se indica el Nomenclador de tramites a instrumentar de manera obligatoria a partir del primero de junio de 2018.
Que, en forma complementaria se incorporarán en etapas sucesorias el resto de los procesos de gestión, además de la capacitación y asistencia técnica a los recursos humanos del municipio por parte del equipo funcional ya constituido, junto al suministro de manuales y tutorías virtuales.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTÍCULO 1º: APRUÉBASE la implementación del portal del sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE), como único punto central de acceso a dicho sistema.
ARTICULO 2º: Los usuarios del sistema están obligados a mantener el resguardo y control de su clave de usuario, debiendo salvaguardar la confidencialidad de dicho dato e impedir su divulgación.
ARTICULO 3°: La caratulación y numeración de las actuaciones administrativas referidas a los procedimientos contemplados en los artículos precedentes, así como la firma, fechado, protocolización, comunicación y notificación de los actos administrativos consecuentes, se realizarán exclusivamente a través del sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) aprobado por el Decreto Nº 838/18
ARTÍCULO 4°: Nomenclador de Trámites Generales: Las DEPENDENCIAS de está Municipalidad deberán iniciar y tramitar a través del módulo EXPEDIENTE ELECTRÓNICO (EE) del sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) a partir del 1° de JUNIO de 2018 los siguientes procedimientos:
Aprobación De Plano
Autorizaciones En General
Aviso De Obra/Autorización De Obra
Baja De Comercios
Baja De Vehiculos
cambio destinatario y envio de tasas
carta documento
Categorizacion De Industrias
Certificado De Zonificación
Contratacion De Agente
Contratos, Locacion De Servicios
convenio de pago en cuotas
Convenios
declarar interes municipal
Denuncias
Donaciones
Escrituraciones
Espectaculos Publicos
Estudios De Impacto Ambiental
Eximiciones Y Exenciones
Final De Obra
Gas Natural-Redes De Gas
habilitacion anual de transporte
Habilitaciones Ampliacion De Rubro Y/O Superficie
Habilitaciones Antenas
Habilitaciones Comercios
Habilitaciones Industrias
informe de camaras
informe de saldo y partida
infraciones
Inscripcion Registro De Productos
Jubilaciones Y Pensiones
materiales de construccion
numeros artisticos
Oficio Judicial
Pavimentacion
Permiso
polizas de seguro
Prefactibilidad
prestamo de instalaciones
Presupuesto
Radicacion De Industria
Reclamos
Recursos Humanos Baja De Agente
Recursos Humanos Designacion De Agente
Recursos Humanos Licencias Especiales
Registro/Inscripcion De Productos
Renovacion De Certificado De Aptitud Ambiental
Renuncias
reparacion de maquinarias
Solicitud De Cambio De Categoria
Solicitud De Desarchivo
Solicitud De Informe
sonido
Subsidios
talleres
Traslados De Comercios
Uso Conforme De Suelo
Via Publica-Permiso De Apertura
Via Publica-Permiso De Uso
Visacion De Plano De Mensura
Adhesiones
Agua Corriente-Cloacas
Ajuste De Presupuesto
Alquileres
Baja De Deposito
Baja De Industrias
Bien De Familia
Certificaciones En General
Certificado De Deuda
Certificado De Discapacidad
Cobro De Deuda
Compra De Inmueble
Compra Directa
Concesiones
Condonaci¢n De Deuda
Contaduria Y Tesoreria
Contratacion Directa
Contratacion Directa De Obra
Contratos, Locacion De Obra
Copia De Plano
Cumplimiento Tributario
Declaraciones
Denuncia, Defensa Del Consumidor, Lealtad Comercial
Designacion Docente
Disponibilidad De Agente
Donaciones De Inmueble
Ejecucion Convenio
Ejecucion De Obra
Ejecucion Licitacion/Contratacion
Entidades
Fiscalizacion
Fiscalizacion, Seguridad E Higiene
Habilitacion Sistema Anterior
Habilitaciones Carteles
Habilitaciones De Microemprendimientos
Habilitaciones De Vehiculos
Habilitaciones Deposito
Historia Clinica
Indemnizaciones
Inscripcion Registro De Entidades
Inscripcion Registro De Profesionales
Inscripciones
Investigacion Presumarial
Licencia Conductor
Licencia Por Maternidad
Licencia Por Matrimonio
Licencias De Conducir
Licitacion Privada
Licitacion Privada De Obra
Licitacion Publica
Licitacion P£blica De Obra
Licitacion/Contratacion Penalidades
Mediacion
Oficio Judicial Reservado
Pago De Deudas
Pagos Y Acreditaciones
Patentes De Vehiculos
Planilla De Guardias
Predios En General
Predios Fiscales
Programa Elementos Ortopedicos
Programas
Promocion Industrial
Promocion Industrial, Parques Industriales
Proyecto De Decreto
Proyecto De Disposicion
Proyecto De Ley
Proyecto De Resolucion
Reconocimiento De Deuda
Recupero De Honorarios
Recursos Humanos Designacion De Funcionario, Autoridad Superior
Registracion De Plano
Registro/Inscricpion De Profesionales
Registro/Inscripcion De Proveedor
Reglamentaciones En General
Regularizacion Dominial
Reintegros En General
Reserva De Sala / Salones Y Otros
Salud - Medicamentos
Siniestro
ARTÍCULO 5°: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. Rodolfo S. TATA.-
ARTÍCULO 6°: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno