Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4853/18

Ordenanza Nº 4853/18

Trenque Lauquen, 21/09/2018

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

Se conviene en celebrar CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN con la FUNDACIÓN HOSPITAL DE PEDIATRÍA “PROF. DR. JUAN P. GARRAHAN”.

El presente Convenio tiene por objetivo fundamental promover y desarrollar en forma conjunta entre las partes acciones tendientes a disminuir la morbilidad y mortalidad materno infantil en el Municipio, creando redes y lazos recíprocos de colaboración en materia de actividad científica, técnica y capacitación en una concepción bio-psico-social, abarcando los distintos niveles de atención pediátrica.

Las partes de común acuerdo diseñarán e implementarán programas de colaboración, asistencia científico-técnica, capacitación y desarrollo en las áreas que sean de mutuo interés, los que serán plasmados en Protocolos Adicionales que formarán parte integrante del presente Convenio Marco.

La firma del Convenio enunciado, debe ser convalidada por el Honorable Concejo Deliberante (Exp. N° 5954/10 HCD.).

ORDENANZA

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

Artículo 1º.-) Convalídase la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN con el HOSPITAL DE PEDIATRÍA “PROF. DR. JUAN P. GARRAHAN” y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, a fin de disminuir la morbilidad y mortalidad materno infantil, cuya copia pasa a formar parte de la presente como Anexo I.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIUN DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.


Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1759/18 – 27/09/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.