Boletines/Magdalena

Ordenanza Nº3514/18

Ordenanza Nº 3514/18

Magdalena, 04/07/2018

V I S T O

Las actuaciones obrantes en el Expediente letra I nº 1054/18, referidas al Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de Magdalena y la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y

C O N S I D E R A N D O

Que, el Decreto nº 174/2018 establece que la Subsecretaria de Relaciones Municipales dependiente de la Secretaria de Provincias y Municipios, promueve y difunde proyectos y programas orientados a la mejora de la calidad de los servicios comunitarios y al desarrollo económico – social de las regiones.

Que, dicha norma establece que la mencionada Subsecretaria interviene en la suscripción de convenios con gobiernos locales, teniendo entre sus objetivos coordinar la implementación de proyectos referidos al mejoramiento de la capacidad de gestión, la modernización de sus sistemas administrativos y de gestión y el fortalecimiento de la capacidad de gerenciamiento de las políticas públicas de gobiernos municipales.

Que, el objetivo general del presente convenio consiste en brindar al Gobierno Local asistencia para su modernización con la transferencia de fondos para que adquiera el equipamiento que se adjunta en el Anexo I (fs. 8).

Por ello

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Convalídese la firma del Sr. Intendente Municipal en el Convenio Específico de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y la Secretaria de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

Artículo 2º: Comuníquese, regístrese, Archívese.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MAGDALENA EL DÍA 04 DE JULIO DE 2018.

 

Registrada bajo el nº 3514/18.

 

Firmado:

Raúl Gómez Secretario HCD

Jorge Richero Presidente HCD