Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1297/18
Magdalena, 14/08/2018
Visto
Las actuaciones iniciadas mediante Expte. Letra S, Nº 240/18, y;
Considerando
Que en las mismas el Sr. Director de Obras Publicas informa sobre las tareas convenidas con el Sr. DANIEL TIDONI, Legajo Nº 1094, efectivizada en horario Extra Laboral durante el mes de julio del año 2018, para realizar Trabajos topográficos de nivelación y replanteo de obras, marcación de calles y lotes municipales con afectación al cordón cuneta con personal a cargo, y responsable municipal en la carga de datos para el Registro Provincial de Villas y/o asentamientos precarios, por los meses de Enero a Junio inclusive del presente año., por el monto de PESOS CINCO MIL CON 00/100 ($ 5.000.-)
Que, la Ordenanza Nro 3345/16, Decreto 722/16 (Convalidación Dec 642/16), contempla la realización de tareas en la modalidad JORNADAS DE EXTENSIÓN EXTRA LABORAL.
Que, la referida Agente cuenta con la certificación del Sr. Sr. Subsecretario de Gobierno Obras y Servicios Públicos la pertinente liquidación de haberes por el monto indicado, como asimismo con la correspondiente autorización.
Que, lo solicitado cuenta con el aval del Sr. Secretario de Hacienda, autorizando que se dicte el acto administrativo pertinente
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias
D E C R E TA
ARTICULO 1°: AUTORICESE al Departamento de Liquidaciones a liquidar los haberes correspondientes al Sr. TIDONI DANIEL, Legajo Nº 1094, por la suma de PESOS CINCO MIL CON 00/100 ($ 5.000.-) para el mes de agosto del presente año, en virtud de lo expuesto en el exordio de la presente.
ARTICULO 2°: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Art. Precedente será con afectación a la Partida 1.3.1.2 –EXTENSIÓN EXTRA LABORAL DE TAREAS – Jurisdicción 8000, programa 01, del Presupuesto de Gastos Vigente.
ARTICULO 3°: El presente Decreto, será refrendado por el Secretario de Hacienda, Sr. Rodolfo Tata.
ARTICULO 4°: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y Archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA
Secretario de Hacienda