Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4864/18

Ordenanza Nº 4864/18

Trenque Lauquen, 05/10/2018

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación busca difundir y/o divulgar conocimientos científicos a lo largo de todo el territorio Argentino, a través de las áreas de ciencia y tecnología jurisdiccionales para complementar actividades recreativas y/o lúdicas, talleres, capacitaciones, etc. que estimulen vocaciones científicas y tecnológicas, promuevan la cultura científica, contribuyan a la comprensión de la importancia de la investigación y de sus resultados para el progreso de la sociedad.

Este Departamento Ejecutivo se encuentra implementando distintas actividades que permiten el intercambio de experiencias educativas en Ciencia y Tecnología de las que participan educadores, estudiantes y profesionales de diversas ciencias.

En este marco, se acordó celebrar un Convenio de relación y cooperación entre el Ministerio y la Municipalidad para llevar adelante la muestra denominada CIENCIA EN MOVIMIENTO a desarrollarse en nuestra ciudad.

Por lo expuesto precedentemente, se propicia la norma en cuestión (Exp. N° 6404/17 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Convalídase la firma del Convenio de relación y cooperación suscripto entre el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACION PRODUCTIVA DE LA NACIÓN y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, con el objetivo de llevar adelante la muestra denominada CIENCIA EN MOVIMIENTO, a desarrollarse en nuestra ciudad.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1912/18 – 11/10/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.