Boletines/Magdalena

Decreto Nº1466/18

Decreto Nº 1466/18

Magdalena, 10/09/2018

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 1219/18, referente al Llamado a Licitación Pública para adjudicar la “PROVISIÓN DE ADOQUINES DE HORMIGÓN Y CANALETAS BADÉN PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL BALNEARIO, LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PCIA. DE BUENOS AIRES”, y

Considerando

Que, por Decreto Nº 1260/18 del presente año, se llamo a Licitación Publica para adjudicar la “PROVISIÓN DE ADOQUINES DE HORMIGÓN Y CANALETAS BADÉN PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL BALNEARIO, LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PCIA. DE BUENOS AIRES”.

Que, en el Acto de Apertura del Acto Licitatorio con fecha Agosto 31 del corriente año, ofertaron dos (02) empresas del ramo: CASA MOLINARI SRL y ZASLASCKY BERNARDO, cuya documentación presentada reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Sub Director de Gobierno a Fs. 90 donde considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada por el Oferente CASA MOLINARI SRL para el Ítem 1 y a ZASLASCKY BERNARDO para el Ítem 2.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 90v, avalando dicha Adjudicación.

Que, no existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;

Por ello;

 el INTENDENTE MUNICIPAL  de MAGDALENA en uso de sus facultades,                           

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE en CARÁCTER de INSISTENCIA a las Empresas en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 04/18, para adjudicar la “PROVISIÓN DE ADOQUINES DE HORMIGÓN Y CANALETAS BADÉN PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL BALNEARIO, LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PCIA. DE BUENOS AIRES”:

  • el Ítem 1, a la Firma/Empresa CASA MOLINARI S.R.L. (CUIT Nº 30-64809618-2), por una suma total de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 2.435.850,00);
  • el Ítem 2, a la Firma/Empresa ZASLASCKY BERNARDO (CUIT Nº 20-11236867-2), por una suma total de PESOS QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($ 595.000,00);

en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 04/18.-

ARTICULO 2º.: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-

ARTICULO 3º.: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda