Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº1192/18

Decreto Nº 1192/18

Trenque Lauquen, 02/07/2018

1192-18 Obligaciones Jefe de Compras

Visto

Los términos del art. 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y

Considerando

Que según el mismo es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad.-

Que la dimensión, estructura y volumen de trabajo del Municipio de Trenque Lauquen impide que una sola persona pueda llevar a cabo en forma eficiente dicha función;

Que previendo circunstancias como las expuestas, es la misma Ley la que prevé la posibilidad de que el Intendente autorice al citado funcionario a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad;

Que en este contexto, a fin de dar cabal cumplimiento con la exigencia legal e identificar claramente a quienes en definitiva serán los responsables de la recepción de la mercadería adquirida, resulta necesario emitir el acto administrativo correspondiente;

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:

ARTICULO 1.- En un todo de conformidad con las facultades previstas en el art. 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, autorizase al Jefe de Compras de la Municipalidad de Trenque Lauquen a delegar la tarea de comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por el Municipio en otros funcionarios, quienes asumirán las responsabilidades contenidas en la citada norma.-

ARTICULO 2.- La delegación mencionada deberá recaer en los responsables de las unidades ejecutoras del Sistema Rafam conforme al presupuesto vigente.-

ARTICULO 3.- Convalídanse las recepciones suscriptas por los funcionarios respectivos a partir del 2 de enero de 2.018.-

Dr. Gustavo A. Marchabalo
Secretario de Gobierno

Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente Municipal de Trenque Lauquen