Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº1395/18

Decreto Nº 1395/18

Trenque Lauquen, 06/08/2018

1395-18 Delega Firma MONTOTO RAMON

Visto

La vacante producida en el cargo de Director de Conservación de Caminos Rurales de la Municipalidad de Trenque Lauquen, y

Considerando

Que resulta necesario continuar gestionando el desarrollo ordinario de la mencionada Dirección aun cuando no cuente con un titular como Director;

Que en base a la organización jerárquica de este Departamento Ejecutivo, la mencionada Dirección se encuentra bajo el ámbito de la Subsecretaría de Servicios Públicos;

Que a fin de dar respuesta a los requerimientos diarios del área, imposibles de afrontar por el Subsecretario del ramo, corresponde emitir el presente acto administrativo a fin de asignar las funciones correspondientes al puesto vacante y delegar la suscripción de la documentación que a tal fin resulte necesaria;

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Asígnase al Director de Taller Vial, Sr. Ramón Montoto, la conducción de la Dirección de Conservación de Caminos Rurales, delegándose en el mismo la suscripción toda la documentación que haga a los actos relacionados con la misma a partir del 01 de agosto del 2.018.-

ARTICULO2º.- Derogase toda norma que se oponga a la presente.-

ARTICULO 3º.-Notifíquese a los interesados y a las dependencias que corresponda, regístrese y archívese.-

Dr. Gustavo A. Marchabalo
Secretario de Gobierno

Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente Municipal de Trenque Lauquen