Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4871/18

Ordenanza Nº 4871/18

Trenque Lauquen, 19/10/2018

EXPOSICION DE MOTIVOS

Desde hace años, como es de público conocimiento, la Municipalidad de Trenque Lauquen tiene el uso del Teatro Español a través de un Contrato de Comodato, el que fuese concebido en función de las posibilidades y la realidad de ese momento. En la actualidad distintos sucesos acaecidos en el País y especialmente en la Provincia de Buenos Aires, han hecho que las normativas sobre seguridad en los edificios de este tipo, deban ajustarse a nuevos parámetros.

Edificios como el que nos ocupa, construidos hace mucho tiempo, necesitan una importante intervención para adecuarlos a las exigencias actuales, especialmente en lo concerniente a protección para casos de incendios y salidas de emergencia.

En base a ello, las Oficinas Técnicas del Municipio han evaluado distintas alternativas en conjunto con la Comisión Directiva de la Comodante, tendientes a lograr una modificación edilicia que contemple estos aspectos y para poder encararlo, resulta necesario adecuar el Contrato de Comodato suscripto hace tiempo. (Exp. 1265/93 HCD.)

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Autorízase al Departamento Ejecutivo a suscribir con la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SORROCOS MUTUOS DE TRENQUE LAUQUEN, el CONVENIO AMPLIATORIO del CONTRATO DE COMODATO vigente conforme Ordenanza Nº 2987/08, el que como Anexo I pasa a formar parte del presente.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECINUEVE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 2065/18 – 31/10/18
Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal
Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.