Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4877/18

Ordenanza Nº 4877/18

Trenque Lauquen, 02/11/2018

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

Se elevan las presentes actuaciones a fin de que el Honorable Concejo Deliberante autorice al Departamento Ejecutivo Municipal el contrato de comodato suscripto con la Sra. Ana María Pascual, D.N.I. 2.720.754, en su carácter de presidente de la Biblioteca Pública Rivadavia.

En dicho contrato la Biblioteca Pública Rivadavia cede en comodato a la Municipalidad de Trenque Lauquen un piano de 1/4 de cola marca "Blüthner Leipzig".

Cabe destacar que la cesión del instrumento musical citado trae aparejado importantes beneficios para la cultura de la ciudad de Trenque Lauquen.

Por lo expuesto, se torna necesario que el Honorable Concejo Deliberante apruebe el contrato de comodato que se adjunta a la presente como ANEXO I. (Exp. 3096/98 HCD.)

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Convalídase el contrato de comodato que se adjunta a la presente como ANEXO I, suscripto entre la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Biblioteca Pública Rivadavia, con fecha primero (01) de octubre de 2018, suscripto "ad-referéndum" del Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, a través del cual la Biblioteca cede en comodato a la Municipalidad un piano de 1/4 cola, marca "Blüthner Leipzig" por el término de diez (10) años.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOS DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 2153/18 – 12/11/18

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal

Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.