Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1932/18
Magdalena, 03/12/2018
Visto
El Expte. Letra S nº 1942 / 18, mediante el cual se tramita la Contratación Directa del Servicio de Recolección de Residuos No Tradicionales en la localidades de Bavio, el Pino y los naranjos y
Considerando
Que, el día 30 de NOVIEMBRE del corriente año, ha sido suscripto contrato con la Firma del Sr. JOSE RICARDO CHIODI – D.N.I. 14.248.673, por un monto MENSUAL de PESOS CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 112.390,00), a partir del 22 de OCTUBRE DE 2018 hasta el 31 DE DICIEMBRE de 2018.-
Que el día 30 de noviembre ha sido suscripta ADDENDA AL CONTRATO DE SERVICIO , dada la condición de servicio público es necesaria la intervención del Honorable Concejo Deliberante, según Art. 53 de la L.O.M..-
Que, deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a la convalidación de la misma.-
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias
D E C R E T A
ARTICULO 1º: CONVALIDASE “AD REFERENDUM” del Honorable Concejo Deliberante la ADDENDA suscripta con Firma del Sr. JOSE RICARDO CHIODI – D.N.I. 14.248.673, en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-
ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda