Boletines/Magdalena

Decreto Nº1972/18

Decreto Nº 1972/18

Magdalena, 10/12/2018

Visto

              El expte. Letra C nº 826 / 18, mediante el cual se solicita la mano de obra y materiales  para la REFACCION DE CUBIERTA Y CORTINAS DEL I.S.F.D. Nº 58 EN LA LOCALIDAD DE MAGDALENA , y

Considerando

Que, con fecha 8 de NOVIEMBRE  del corriente año ha sido suscripto contrato con el Sr. MARIO OSCAR PONCE  – D.N.I. 12.238.234, por un monto total de NOVENTA Y NUEVE  MIL SETECIENTOS ( $ 99.700,00)  Y UN PLAZO DE EJECUCION DE OBRA DE TREINTA (30) DIAS.-

     Que, ha sido emitido el Certificado por un monto de Pesos NOVENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS ($ 99.700,00), debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-

POR ELLO

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º:  LIBRESE Orden de Pago a Sr. MARIO OSCAR PONCE  – D.N.I. 12.238.234, por un monto total de NOVENTA Y NUEVE  MIL SETECIENTOS                                ( $ 99.700,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 1.000 - Partida 5.3.7.0 “Transferencia a entes de gob.  provinciales” – Programa 01.00 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 132.-

ARTICULO 3º: Efectúese la deducción del 5 % de la Certificación en Concepto de Garantía de Obra, por un monto de PESOS CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO ($ 4.985,00). La misma deberá ser afectada a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA.-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda