Boletines/Magdalena

Resolución Nº12/18

Resolución Nº 12/18

Magdalena, 29/09/2018

Visto

El expediente Letra I N° 1433/18, mediante el cual se tramita la Mano de Obra con provisión de Equipos, necesarios para la Pavimentación urbana en la localidad de Magdalena y

Considerando

Que el día 20 de SEPTIEMBRE del año 2018 se suscribió el Contrato con la empresa SOLIDUM CONSTRUCCIONE S.A.  con su representante Sra. CIBRARO, MARÍA CANDELARIA - DNI 27.824.880,REF. A LA LICITACION PUBLICA Nº 2 / 18, referente a la obra “PAVIMENTACIÓN DE CALLES URBANAS EN LA LOCALIDAD DE MAGDALENA Y BARTOLOME BAVIO DEL PARTIDO DE MAGDALENA” y que a fojas 560 en el contrato se indica la ejecución del efectivo control de todas las normas que regulen este tipo de obras por parte de la Municipalidad de Magdalena, siendo el señor Omar De Gregorio, Ingeniero Civil, actualmente en el cargo de Sub secretario de Obras y Servicios Públicos el profesional calificado para la respectiva fiscalización.-

POR ELLO

El intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

RESUELVE

ARTICULO 1º: ASIGNAR al Ingeniero Omar De Gregorio la Inspección de la Obra desde el Inicio hasta la certificación del final de obra.-

ARTICULO 2º:.- La presente Resolución será refrendada por el Sr. Secretario de Gobierno Sr. RODOLFO TATA.-

ARTICULO 3º:.- Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dese registro Municipal y archívese.-

 

 

 Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno