Boletines/Magdalena

Decreto Nº105/19

Decreto Nº 105/19

Magdalena, 18/01/2019

Visto

  El Expediente Letra D Nº 103/19   mediante el cual se solicita la entrega de fondos para ser utilizados durante la estadía de Egresados de la Colonia Deportiva  a realizarse en la ciudad de La Lucila del Mar del 01   al 3 de Febrero  de 2019 al Sr Director de Deportes D. ALEJANDRO GUTIERREZ responsable de la delegación; y

Considerando

Que a fs. 3 vlta el Sr Secretario de Hacienda expresa que el Sr Director de Deportes es el responsable a cargo de la Delegación compuesta por 55 (alumnos y docentes), como así también el contingente de abuelos compuesto por 55 personas, por lo cual necesita contar con una suma de dinero que le permita afrontar gastos en alimentos para colonos y profesores (desayuno, merienda y cena), como así también cualquier tipo de contingencia de carácter imprevisto originados en las actividades propias del evento durante la estadía en la ciudad de la Lucila del Mar .-

Que no obstante las restricciones establecidas por las normas administrativas vigentes, el fin al que son destinados los fondos mencionados encuadra la operatoria a utilizar dentro del marco establecido en los artículos 89º y 90º de las Disposiciones de Administración de los Recursos Financieros y Reales anexo al Decreto Provincial 2980/00.-

Que asimismo, es necesario exigir a posteriori la rendición de los fondos entregados con documentos extendidos de acuerdo a las normas impositivas vigentes.-

Que debe garantizarse la devolución de los importes de dinero no rendidos.-

Que no existe saldo.-

Por  todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Líbrese con carácter de insistencia Orden de Pago  a favor del  LIC. ALEJANDRO GUTIERREZ Director de Deportes de esta Comuna  ( Legajo Nº 1355 )  por la suma de $ 80.000 (PESOS OCHENTA MIL) por las causas mencionadas en el exordio.

ARTICULO 2º:La suma de dinero consignada en el artículo precedente se entrega “con cargo” al Lic. ALEJANDRO GUTIERREZ ( Legajo Nº 1355 ), quien deberá dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la finalización del evento en la ciudad de LA Lucila del Mar,  presentar la rendición de los mismos mediante la entrega de los comprobantes que justifiquen cada gasto, los que deberán cumplir con las normas de facturación vigentes.

ARTICULO 3º: Los importes no rendidos deberán ingresarse a la Tesorería Municipal  con un plazo que no podrá ser superior al establecido en el artículo anterior.

ARTICULO 4º: La entrega de los fondos serán garantizados con los haberes del agente responsable de los mismos. 

ARTICULO 5º: El gasto determinado en el artículo 1º será tomado  de la Partida 3.7.2.0 VIATICOS correspondiente a la Jurisdicción 1110111000 Dirección de Deportes, Programa 28-11 , Escuela Municipal de Deportes, con Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 6º: El presente Decreto  será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda a cargo de Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Magdalena.

ARTICULO 7º: Comuníquese a quien corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.

 

Fdo.

LISANDRO HOURCADE

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda