Boletines/Magdalena

Decreto Nº183/19

Decreto Nº 183/19

Magdalena, 31/01/2019

Visto

La diversas actividades protocolares y traslados de funcionarios y/o personal jerárquico, propias de su gestión, y;

Considerando

Que dichas actividades corresponden a las reuniones o tramites  que lleve a cabo, en el marco de visitas de funcionarios y/o personal jerárquico a otros municipios, como así también  que tengan una vinculación directa con las distintas acciones de gobierno.-

Que las mismas pueden generar gastos en combustible,  alimentos, como así también cualquier tipo de contingencia de carácter imprevisto originado en las actividades propias del evento.

Que es decisión  del Departamento Ejecutivo establecer el reembolso de esos viáticos a través de Caja Chica.-

Que no obstante las restricciones establecidas por las normas administrativas vigentes, el fin al que son destinados los fondos mencionados encuadra la operatoria a utilizar dentro del marco establecido en los artículos 89º y 90º de las Disposiciones de Administración de los Recursos Financieros y Reales anexo al Decreto Provincial 2980/00.-

Que asimismo, es necesario exigir a posteriori la rendición de los fondos entregados con documentos extendidos de acuerdo a las normas impositivas vigentes.-

Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Establecer  el pago de viáticos  en lo sucesivo conforme a los diferentes traslados de funcionarios por actividades propias de su función durante el corriente año a través de Cajas Chicas.-

ARTÍCULO 2º: La suma de dinero consignada en el artículo precedente se reintegrará contra entrega del comprobante correspondiente que justifiquen cada gasto, los que deberán cumplir con las normas de facturación vigentes.

ARTICULO 3º: El gasto determinado en el artículo 1º será tomado  de la Partida 3.7.2.0 VIATICOS

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda a cargo de la Secretaria de Gobierno.-  

ARTICULO 5º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-

 

Fdo.

LISANDRO HOURCADE

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda