Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4911/19

Ordenanza Nº 4911/19

Trenque Lauquen, 22/03/2019

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

La Sra. María C. Avella – Presidente del Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen presentó 16 notas, manifestando la decisión de efectivizar diferentes donaciones para el Área de Salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El Artículo 57° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, prescribe que es facultad del Departamento Deliberativo la aceptación de donaciones o legados ofrecidos a la Municipalidad.

Por lo expuesto precedentemente, se propicia la norma en cuestión (Exp. N° 5954/10 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en veinte (20) Fundas de almohadas, cuatro (04) Juegos de sábanas completos, una (01) Sábana, un (01) Carro prensa mopa, un (01) Carro 3 bandejas, un (01) Papagallo, Tapizado de 2 sillas y cuatro (04) Sillas; con destino a Sala 1 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 2º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en diez (10) Fundas de almohadas, cinco (05) Juegos de sábanas completos, una (01) Frazada, un (01) Carro prensa mopa y dos (02) Pliegos de papel para forrar carpetas; con destino a Sala 2 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 3º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en diez (10) Fundas de almohadas, cinco (05) Zaleas confeccionadas con tela comprada por el Municipio, un (01) Carro 3 bandejas, un (01) Carro prensa mopa, un (01) Elevador de inodoro, dos (02) Chatas y un (01) Papagallo; con destino a Sala 4 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 4º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en diez (10) Fundas de almohadas, diez (10) Sábanas para cuna, cuatro (04) Cubrecamillas, un (01) carro prensa mopa, una (01) Manta de lana para incubadora, veintiocho (28) Pañales de diferentes medidas y dos (02) Camisones para sala de partos; con destino a Sala 6 del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 5º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en seis (06) Fundas de almohadas, siete (07) Recipientes negros para suero, ocho (08) Tápers ó tuppers 15 x 22 cm para medicación, cinco (05) Gatillos para pulverizar, tres (03) Maceteros blancos, seis (06) Zaleas confeccionadas con tela entregada por el Municipio, dos (02) Zaleas, tres (03) Toallones, una (01) Chata, tres (03) Bolsas de Black Out y 2m x 2m de plástico baja densidad para campos quirúrgicos; con destino al Área de Unidad de Terapia Intensiva de Adultos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 6º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en seis (06) sábanas para servocuna; con destino al Área de Unidad de Terapia Intensiva NEO del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 7º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en siete (07) Fundas de almohadas; con destino al Área de Unidad Coronaria del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 8º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en tres (03) Fundas de almohadas; con destino al Área de Guardia del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 9º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en siete (07) cubrecamillas, un (01) Colchón para habitación ambulancieros, una (01) Frazada para habitación ambulancieros y una (01) cuellera; con destino para Ambulancias del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 10º.-) Acéptase la donación efectuada por Cáritas mediante el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en una (01) Cortina para vestidor y retapizado de un almohadón; con destino al Área de Rayos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 11º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en una (01) Cortina de baño, dos (02) Cortinas de Black Out para ventanas y un (01) Televisor de 24” con control remoto; con destino al Área de Dormitorio Médicos Residentes del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 12º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en seis (06) Delantales de cocina de Black Out y dieciocho (18) Recipientes de 5 lt. con tapa; con destino a la cocina del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 13º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Carro prensa mopa y un (01) cubrecamilla para Ginecología; con destino al Área de Consultorios Externos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 14º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en dos (02) Mástil con pie, un (01) Atril, un (01) Soporte de TV, cinco (05) Cortinas Soller, dos (02) Juegos de Sábanas, seis (06) Cortinas de tela beige para oficina de PAMI, dos (02) Sábanas para cuna, treinta y una (31) Fundas de almohadas, ocho (08) Sábanas, seis (06) Biblioratos, Confección de 5 fundas de colchón con tela proporcionada por el Municipio, Confección de 1 Zalea con tela proporcionada por el Municipio y Confección de 6 fundas de almohadas con tela proporcionada por el Municipio; entregada a la Médico Auditor Dra. Mariana CALDERÓN del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

Artículo 15º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en un (01) Televisor Hitachi de 29”, tres (03) Espejos para baños de 50cm x 50 cm, un (01) Recipiente azul para guardar juguetes, retapizado camilla de Vacunación, cuatro (04) Paños para camilla de Vacunación, un (01) lapicero para Vacunación, un (01) Lapicero para Pediatría, tres (03) Paños para camillas para Pediatría, cuatro (04) Cubre balanza para Pediatría, dos (02) Fundas de almohadita para Pediatría, Decoración de paredes Pediatría, un (01) Lapicero para Psicopedagogía, Decoración paredes de Psicología, cuatro (04) Paños para balanza de Ginecología, dos (02) Camilleros para camilla chica de Ginecología y dos (02) Camilleros para camilla de Ginecología; con destino al CAPS Ameghino.

Artículo 16º.-) Acéptase la donación efectuada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas Filial 7 Trenque Lauquen, representado por la Sra. María C. Avella, en su carácter de Presidente, consistente en medicamentos con destino al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, conforme al Anexo I (01 hoja) que forma parte de la presente.

Artículo 17º.-) Envíese copia de la presente, en agradecimiento al gesto brindado.

Artículo 18°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDOS DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 0719/19 – 01/04/19

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal.

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.