Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4917/19

Ordenanza Nº 4917/19

Trenque Lauquen, 22/03/2019

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

La Municipalidad de Trenque Lauquen participa activamente en distintos programas tendientes a fortalecer las acciones de particulares y empresas abocados a la comercialización de la producción local, cuyo potencial es muy elevado, más si se logra en agregado de valor que permita su colocación en distintos mercados.

Precisamente y direccionando a ese objetivo es que a través de la Secretaría de Producción, se han entablado contactos con distintos sectores involucrados en la cadena de comercialización, entre los que se encuentra el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, el que por su ubicación geográfica, constituye una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra región.

Una de las formas de darle contenido a estas acciones, es a través de la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación, donde las partes se comprometen a participar en procura de esos fines (Exp. N° 4218/02 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Convalídase la firma suscripta por Convenio Marco de Colaboración con el CONSORCIO DE GESTIÓN DEL PUERTO DE BAHÍA BLANCA y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, consistente en propiciar la cadena de comercialización de la producción local, el que pasa a formar parte de la presente como Anexo I.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDOS DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 0725/19 – 01/04/19

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal.

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.