Boletines/Magdalena

Decreto Nº213/19

Decreto Nº 213/19

Magdalena, 06/02/2019

Visto

El vencimiento de las designaciones como del PERSONAL MENSUALIZADO de los Agentes Municipales, que revistan en las distintas Jurisdicciones y Programas, y;

Considerando

Que, se produce el vencimiento de las designaciones como personal temporario mensualizado, que revistan en las distintas Jurisdicciones y Programas.

Que, existe la necesidad de seguir contando con el citado personal, para el presente año, en las distintas áreas.

Que, el Sr. Secretario de Hacienda A CARGO de Secretaria de  Gobierno autoriza pertinente  la renovación de las mismas para el período 01/02/2019 y hasta el 28/02/2019, del personal que se detalla en el anexo.

Que se autoriza la renovación para el período 01/02/2019 y hasta el 28/02/2019, del personal que se detalla en el anexo.

Que, lo solicitado cuenta con el aval del Sr. Secretario de Hacienda A CARGO de la Secretaria de Gobierno, autorizando que se dicte el acto administrativo pertinente.

POR ELLO

EL INTENDENTE  MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: RENUÉVESE a partir del  01 de Febrero y hasta el día 28 de Febrero del presente año, al PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO, que se detalla en el Anexo I, que forma parte indivisible del presente.

ARTICULO 2º: El DECRETO de renovación de la planta temporaria mensualizada podrá ser RESCINDIDO antes de su vencimiento o bien por decisión del ejecutivo y/o cuando el trabajador dejase de cumplir las OBLIGACIONES del Art. 78 o incurriera en las PROHIBICIONES Y/O FALTAS de los Arts. 79, 82,83 y 84 del Convenio Colectivo de Trabajo.

ARTICULO 3º.  La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en los Artículos precedentes, será con afectación de la Partida 1.2.1.2 -PERSONAL MENSUALIZADO – de las Jurisdicciones y Programas correspondientes del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda ACARGO de Secretaria de Gobierno, Cr. Andrés García.

ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda

Anexos

planilla excel

personal afectado

DESCARGAR