Boletines/Magdalena

Decreto Nº276/19

Decreto Nº 276/19

Magdalena, 22/02/2019

Visto

                El Expte. Letra D Nº 656/17, mediante el cual se tramita la PAVIMENTACION CON HORMIGON SIMPLE EN CALLES URBANAS, de la Localidad de Magdalena, y

Considerando

  Que, el día 21 de JULIO del año Dos Mil Diecisiete ha sido suscripto contrato con la Empresa G y C CONSTRUCCIONES , Representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.242, por un monto total de PESOS ONCE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 11.868.594,73).-

 Que, ha sido emitido el Certificado de Obra nº 09 por un monto de PESOS CIENTO TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO CON NOVENTA Y TRES CENTAVOS ($132.624,93).

 Que, el presente certificado se afianza mediante Póliza de Caución Nº 429.326 de Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo emitida por Afianzadora Latinoamericana Cía. De Seguros S.A. por $593.430,00

Que, se celebró el convenio con el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires conducente a otorgar un subsidio al municipio para materializar esta obra.                          

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

DECRETA

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a la Firma la Empresa G y C CONSTRUCCIONES, Representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.242, por un monto de PESOS CIENTO TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO CON NOVENTA Y TRES CENTAVOS ($132.624,93), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida  4.2.2.0,    "CONSTRUCCION EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" -  PROGRAMA 23 - PROYECTO 75, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3º: El  presente Decreto será refrendada por el  Secretario de Hacienda Cdor. ANDRES L. GARCIA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda