Boletines/Magdalena

Decreto Nº279/19

Decreto Nº 279/19

Magdalena, 25/02/2019

Visto

El Expte. Letra S nº 2143/17  Anexos 1, mediante el cual la Empresa KUBIKA TITACEK S.A realiza la obra de TERMINACION DE LA REMODELACION Y RESTAURACION DEL CLUB 22 DE JULIO en la localidad de Magdalena, y

 

Considerando

Que el plazo de ejecución de obra es de 90 días a partir del 09 de Marzo de 2018.-

Que, a fs 650 se presenta por parte de la empresa nueva nota de solicitud de ampliación del plazo de ejecución de obra por noventa días.-                                                                                                                                                                                                          

 Que, la oficina técnica a fs 651 informa que por razones ajenas a la empresa no se ha podido cumplir con el plan de tiempo estimado, coincidiendo en que 90 días es un plazo aceptable para que la obra se culmine en su totalidad.-

 Que por decreto Nº1589/18  del 3 de Octubre de 2018 se autorizó una ampliación de 90 días a partir del 3 de Octubre de 2018.-

 Que, a fs 746 se presenta por parte de la empresa nueva nota de solicitud de ampliación del plazo de ejecución de obra por noventa días.-                            

 Que, la oficina técnica a fs 747 informa que por razones ajenas a la empresa no se ha podido cumplir con el plan de tiempo estimado, coincidiendo en que 90 días es un plazo aceptable para que la obra se culmine en su totalidad.-

 Que, dicho pedido se analiza  considerando viable la ampliación.-

POR ELLO:

 El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias 

DECRETA

ARTICULO 1º:   AUTORIZASE la Ampliación del Plazo de Obra a la Empresa KUBIKA TITACEC S.A por un plazo de 90 días a partir del 25 de Febrero del año 2.019, según los considerandos ut supra citados.-

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el  Secretario de Hacienda a Cargo de Gobierno, Cdor. Andrés García.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda