Boletines/Magdalena
Decreto Nº 325/19
Magdalena, 01/03/2019
Visto
El Expte. Letra S Nº 2231/18, mediante el cual se tramita la Contratación Directa del Servicio de Recolección de Residuos No Tradicionales en la localidades de Bavio, El Pino y Los Naranjos y,
Considerando
Que, el día 1 de FEBRERO del corriente año, ha sido suscripto contrato con la Firma del Sr. JOSE RICARDO CHIODI – D.N.I. 14.248.673, por un monto MENSUAL de PESOS CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 112.390,00), a partir del 1 de ENERO DE 2019 hasta el 31 DE MARZO de 2019.-
Que, ha sido emitido el Certificado correspondiente al mes de Febrero del año 2019, debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias
DECRETA
ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago al Sr. JOSE RICARDO CHIODI – D.N.I. 14.248.673, por un monto de PESOS CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 112.390,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 5.000 - Partida 3.2.1.0 “Barrido y recolección de residuos” – Programa 20.02 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda