Boletines/Magdalena

Decreto Nº355/19

Decreto Nº 355/19

Magdalena, 08/03/2019

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 2086/18, referente al Llamado a Licitación Pública para adjudicar la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA EL ALUMBRADO PUBLICO PARA LAS LOCALIDADES DE MAGDALENA, ATALAYA Y B. BAVIO, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, y

Considerando

  Que, en el Acto de Apertura del Acto Licitatorio con fecha Febrero 15 del corriente año, ofertaron dos (2) empresas del ramo: Electricidad Solari S.R.L. y Coradir S.A., cuya documentación presentada reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.

Que, visto el informe emanado por la Comisión Técnica Evaluadora a Fs. 389 donde aconseja que:

  • Con respecto al Ítem 1, NO ADJUDICAR al no ajustarse las dos propuestas a las Cláusulas Particulares del Pliego de Bases y Condiciones.
  • Con respecto al Ítem 2, SOLICITAR UNA MEJORA DE OFERTA a la Firma/Empresa Coradir S.A. en las condiciones de pago por ser la oferta más beneficiosa a los intereses municipales.

Que, a Fs. 390 obra Pedido de Mejora a la Firma/Empresa mencionada.

Que, a Fs. 391 obra Respuesta de la misma mejorando las condiciones de la oferta.

Que, visto el informe emanado por la Comisión Técnica Evaluadora a Fs. 392 donde considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada por el Oferente Coradir S.A. para el Ítem 2.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 394, avalando la No Adjudicación para el Ítem 1, y avalando la Adjudicación solo para el Ítem 2.

Que, existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;

Por ello;

el INTENDENTE MUNICIPAL  de MAGDALENA en uso de sus facultades,                                              

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: ADJUDICASE a la Firma/Empresa CORADIR S.A. (CUIT Nº 30-67338016-2), a las Empresas en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/19, para adjudicar la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA EL ALUMBRADO PUBLICO PARA LAS LOCALIDADES DE MAGDALENA, ATALAYA Y B. BAVIO, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, por una suma total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CON 00/100 CVOS ($ 4.599.200,00); en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/19.-

ARTICULO 2º.- ACEPTESE las condiciones de pago de la Firma/Empresa Coradir S.A. en los siguientes términos:

  • Pago del 50% del total adjudicado en concepto de Anticipo Financiero, el cual se abonara al momento de la emisión de la Orden de Compra correspondiente y contra entrega de la presentación de una Póliza de Seguro de caución por el monto total del anticipo financiero.
  • Pago del 50% de la primera entrega en 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, instrumentadas en seis (6) cheques que se entregaran al momento de realizar la misma. El 50% restante será descontado del Anticipo Financiero.
  • Pago del 50% del saldo en 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, instrumentadas en seis (6) cheques que se entregaran al momento de realizar la entrega del saldo de luminarias durante la ultima semana del mes de Abril del corriente año. El 50% restante será descontado del Anticipo Financiero.  

ARTICULO 3º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 5.000, Programa 23/80, Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Publico” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019.-

ARTICULO 4º.: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-

ARTICULO 5º.: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda