Boletines/Magdalena
Decreto Nº 615/19
Magdalena, 24/04/2019
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra I Nº 323/19, referente a Licitación Privada para adjudicar la “ADQUISICION DE TRESCIENTOS DIECISEIS (316) CARTELES COMPLETOS PARA LA NUEVA SEÑALETICA PARA LA MUNICIPALIDAD PARA PARA DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-
Que, NO existe saldo disponible en la respectiva partida del Presupuesto de Gastos, por ello;
Considerando
Que, el Acto de Apertura del Llamado contó con la participación de tres (3) Empresas/Firmas del ramo Mariano Calvo, Daiana Videla y Julieta Saves, cuya documentación presentada en el Acto de Apertura reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.
Que, visto el informe emanado por el Sr. Sub Secretario de Gobierno a Fs. 103 considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta Alternativa presentada por la Firma/ Empresa Daiana Videla.
Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 103v avalando dicha Adjudicación.
Que, no existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;
EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus facultades
DECRETA
ARTICULO 1º: ADJUDICASE con CARÁCTER de INSISTENCIA a la Empresa/Firma “DAIANA VIDELA” (CUIT Nº 27-30119656-1) por una suma total de PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($ 679.400,00) para adjudicar la “ADQUISICION DE TRESCIENTOS DIECISEIS (316) CARTELES COMPLETOS PARA LA NUEVA SEÑALETICA PARA LA MUNICIPALIDAD PARA PARA DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PRIVADA Nº 08/19.-
ARTICULO 2º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 5.000, Programa 20/01 Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Publico” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda