Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4928/19

Ordenanza Nº 4928/19

Trenque Lauquen, 26/04/2019

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

La Municipalidad de Trenque Lauquen desde hace muchos años impulsa la construcción de viviendas y pese a ello, la demanda se mantiene constante. Por ello y de manera recurrente, se insiste tanto ante Provincia como en Nación, la culminación de trámites presentados hace tiempo, en procura de financiamiento.

Como corolario de esas acciones y de la predisposición de las Autoridades Nacionales se ha suscripto con la Secretaría de Vivienda, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, un acuerdo para la construcción de 56 viviendas en la ciudad de Trenque Lauquen (Exp. N° 6470/19 HCD.)

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Convalídase el CONVENIO ESPECÍFICO suscripto entre la SECRETARÍA DE VIVIENDA del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, con destino a la construcción de 56 VIVIENDAS, el que como Anexo pasa a formar parte de la presente.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISEIS DÍAS DEL MES DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1018/19 – 07/05/19

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal.

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.