Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4935/19

Ordenanza Nº 4935/19

Trenque Lauquen, 10/05/2019

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

La Municipalidad de Trenque Lauquen ha suscripto Convenio de Adhesión con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, para la implementación del Documento Único de Traslado (DUT) y su modalidad de Autogestión.

Que el Ministerio celebró con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo, un Convenio Marco de Colaboración e Intercambio de Información, con la finalidad de integrar e implementar para la Provincia de Bs. As. en un único documento, el DOCUMENTO ELECTRÓNICO DE TRANSITO (DTE) expedido por SENASA con la GUÍA DE TRASLADO prevista en el Código Rural (Decreto Ley Nº 10.081/83) y la Ley de Guía Única de Traslado (Ley Nº 10.891 y modificatorias) para la modalidad autogestión (Exp. N° 4897/05 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Convalídase el CONVENIO DE ADHESIÓN suscripto entre el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, para la implementación del DOCUMENTO ÚNICO DE TRASLADO DE GANADO (DUT) EN SU MODALIDAD DE AUTOGESTIÓN, el que como Anexo pasa a formar parte de la presente.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL DIECINUEVE.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1.102/19 – 17/05/19

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal.

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.