Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº4936/19

Ordenanza Nº 4936/19

Trenque Lauquen, 10/05/2019

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

La Municipalidad de Trenque Lauquen participa activamente en distintos programas tendientes a financiar los insumos que permitan el mejoramiento y adecuación de la infraestructura de emprendimientos locales.

Precisamente y direccionando a ese objetivo es que el Municipio se ha relacionado con el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en el marco PLAN GANADERO PROVINCIAL 2017 MeGaBA.

Una de las formas de darle contenido a estas acciones, es a través de la suscripción de un Convenio, donde las partes acuerdan prestar mutua colaboración para mantener la actividad y en consecuencia la producción porcina del establecimiento Frigorífico de ÁVILA OSCAR RAÚL (Exp. N° 4827/04 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Convalídase el CONVENIO APOYO A PLANES REGIONALES – PLAN GANADERO 2017 – MeGaBA suscripto entre la MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, mediante el cual se otorga $ 250.000 como ARN destinados al financiamiento de los insumos que permitan el mejoramiento y adecuación de la infraestructura (aumento producción porcina) del Frigorífico de ÁVILA OSCAR RAÚL, el que como Anexo pasa a formar parte de la presente.

Artículo 2°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL DIECINUEVE.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Cr. Claudio S. Figal
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1.103/19 – 17/05/19

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal.

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.