Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº351/19

Decreto Nº 351/19

Trenque Lauquen, 14/02/2019

0351-19 Adjudicación Licitación Publica Nº 02-19 - ABERTURAS

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 51/2019, LICITACION PUBLICA Nº 02/2019, en la cual se gestiona la adquisición de: "ABERTURAS", con destino a Obra nueva guardia del Hospital municipal de Trenque Lauquen Dr. Pedro T. Orellana, y ,

Considerando

Que según surge del expediente administrativo correspondiente, se encuentran cumplidos los requisitos para este tipos de contratación.

Que han tomado intervención, las distintas aéreas técnicas del municipio emitiendo dictamen favorable para la adjudicación de la provisión.

Que este departamento ejecutivo comparte el criterio de que debe adjudicarse al oferente nº 2, por ser la propuesta más conveniente en términos económicos, ya que la calidad del producto es similar.

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Adjudicase la LICITACION PUBLICA Nº 02/19, para la adquisición de " ABERTURAS", con destino a obra nueva guardia del hospital municipal Dr. Pedro T. Orellana, a la Sra. LIA AURORA MENDAÑA (propuesta nº 2) por la suma de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO ( $ 2.459.931.-)

ARTICULO 2º.- Recházanse las demás propuestas presentadas. -

ARTICULO 3º.- REINTÉGRESE a las firmas que no resultaron adjudicadas, la suma de dinero que hubieren depositado en concepto de GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA Y CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, en el marco de la presente Licitación. -

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, Notifíquese, Regístrese y cumplido, Archívese. -

Cdor. Pablo N. Silvani
Secretario de Hacienda

Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente Municipal de Trenque Lauquen