Boletines/Magdalena

Decreto Nº727/19

Decreto Nº 727/19

Magdalena, 10/05/2019

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 2086/18, referente al Llamado a Licitación Pública para adjudicar la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA EL ALUMBRADO PUBLICO PARA LAS LOCALIDADES DE MAGDALENA, ATALAYA Y B. BAVIO, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, y

Considerando

Que, se adjudicó a la Firma/Empresa CORADIR S.A. (CUIT Nº 30-67338016-2), por una suma total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CON 00/100 CVOS ($ 4.599.200,00); en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/19

           Que se aceptan las condiciones de pago de la Firma/Empresa Coradir S.A. en los siguientes términos:

  • Pago del 50% del total adjudicado en concepto de Anticipo Financiero, el cual se abonara al momento de la emisión de la Orden de Compra correspondiente y contra entrega de la presentación de una Póliza de Seguro de caución por el monto total del anticipo financiero.
  • Pago del 50% de la primera entrega en 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, instrumentadas en seis (6) cheques que se entregaran al momento de realizar la misma. El 50% restante será descontado del Anticipo Financiero.
  • Pago del 50% del saldo en 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, instrumentadas en seis (6) cheques que se entregaran al momento de realizar la entrega del saldo de luminarias durante la última semana del mes de Abril del corriente año. El 50% restante será descontado del Anticipo Financiero

           Que, ha sido emitida la Factura nº 8303 por un monto de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($1,437,250.00), correspondiente a la entrega de 500 luminaria cuyo monto asciende a $2,874,500.00 sobre el que se descontó el 50% por haberse abonado en concepto de anticipo financiero. El pago del 50% RESTANTE se realizará en seis (6) cheques.- 

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propia

DECRETA

ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la Empresa CORADIR S.A. (C.U.I.T.Nº30-67338016-2) por un monto de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA (1.437.250,00), correspondiente al anticipo financiero Factura Nº 8303,  en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 5.000 - Partida 4.2.2.0 “Obra Alumbrado Público- Construcciones en bienes de dominio público” – Programa 23 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Gobierno, Sr. RODOLFO TATA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

 Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno