Boletines/Magdalena
Decreto Nº 759/19
Magdalena, 16/05/2019
Visto
Los exptes letras D Nº 618/19 y 665/19, mediante los cuales se tramita la contratación de diferentes profesores para la implementación del Proyecto “Talleres Municipales” y;
Considerando
Que se ha firmado el correspondiente contrato con los siguientes profesores:
MERCURI BUSQUED María Andrea, DNI: 36.683.090, con domicilio en la calle Dr. Pepe s/n de Bartolomé Bavio, llevara a cabo el taller de PLASTICA, a dictarse 2 horas semanales en Bartolomé Bavio, por un monto mensual de PESOS UN MIL NOVECIENTOS SESENTA ($1.960) mensuales,
CASTELLI CECILIA, DNI: 26.566.606, con domicilio en la calle Goenaga esq. Gattini de Payro, llevara a cabo el taller Municipal de DANZASA FOLKLORICAS 8 horas semanales, por un monto de PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA ($7.840) mensuales,
Que el periodo de práctica de dichos talleres a partir del 01 de Abril al 30 de Noviembre de 2019 Que se han emitido los certificados de Capacitación correspondientes al mes de ABRIL,
Que NO existe saldo disponible en la Partida correspondiente,
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: LÍBRESE ORDEN DE PAGO CON CARÁCTER DE INSISTENCIA en concepto las clases Dictadas en el mes de ABRIL 2019, a los profesores: MERCURI BUSQUED María Andrea, DNI: 36.683.090, por un monto mensual de PESOS UN MIL NOVECIENTOS SESENTA ($1.960) mensuales; CASTELLI CECILIA, DNI: 26.566.606 por un monto de PESOS. SIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA ($7.840) mensuales.-
ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento del Artículo 1º, deberá ser tomada de la Partida 5.1.3.0. BECAS, Jurisdicción 3000, Programa 30, F.F. 110 del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Magdalena.
ARTICULO 4º.- Cmuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno