Boletines/Magdalena
Decreto Nº 909/19
Magdalena, 05/06/2019
Visto
El expediente Letra S Nº 245/19 mediante el cual tramita el Concurso de Precios N° 6/19, para la “ADJUDICACION DE LA CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE 30 NICHOS EN EL CEMENTERIO DE LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-
Considerando
Que, el día 1 del mes de Abril del año 2019 ha sido suscripto contrato con el Sr. Carlos Marcelo LLANOS, DNI. 21.772.222, por un valor total de PESOS QUINIENTOS SETENTA MIL ($ 570.000,00).-
Que, ha sido emitido el Certificado Nº 02 por un monto de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS ($ 256.500,00).-
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago al Sr. Carlos Marcelo LLANOS, DNI. 21.772.2224, por un monto de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS ($ 256.500,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida 4.2.2.0, "CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" - PROGRAMA 22, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 3º: Efectúese la deducción del 10% de la Certificación en Concepto de Garantía de Fondo de Reparo, por un monto de PESOS VEINTICINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA ($ 25.650). Las mismas deberán ser afectadas a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA. y el Concepto de Garantía de Contrato de la Certificación se encuentra afianzado mediante PAGARÉ.-
ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno a cargo de secretaria de Hacienda, Sr. Rodolfo Tata.-
ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno