Boletines/Magdalena
Decreto Nº 910/19
Magdalena, 05/06/2019
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 211/19, referente al Llamado a Licitación Pública para adjudicar la “CONTRATACIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA PAVIMENTACION DE CALLES URBANAS, LOCALIDAD DE B. BAVIO, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, y
Considerando
Que, visto el Art. 2 del Decreto Municipal Nº 597/19, donde se aceptan las condiciones de pago de la Firma/Empresa Solidum Constructione S.A. referente a cada uno de los Certificados de Obra, en los siguientes términos, 60 % a los 30 días, 20 % a los 60 días y el 20 % a los 90 días.
Que, debido a un error administrativo involuntario es necesario modificar las condiciones de marras.
Que, se debe modificar por el tanto, el Decretado citado ut supra por considerase que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada por el Oferente Solidum Constructione S.A. oportunamente.
Por ello;
el INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: MODIFIQUESE el Art. 2 del Decreto Municipal Nº 597/19, referente a la LICITACIÓN PUBLICA Nº 07/19 para adjudicar la “CONTRATACIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA PAVIMENTACION DE CALLES URBANAS, LOCALIDAD DE B. BAVIO, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, que quedara redactado de la siguiente forma:
“ARTICULO 2º.- ACEPTESE las condiciones de pago de la Firma/Empresa Solidum Constructione S.A. referente al total de la Obra, en los siguientes términos:
ARTICULO 2º.: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-
ARTICULO 3º.: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda