Boletines/Magdalena
Decreto Nº 915/19
Magdalena, 06/06/2019
Visto
El expediente Letra S Nº 211/19, mediante el cual se tramita la contratación para la MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS PARA REALIZAR LA PAVIMENTACION DE CALLES URBANAS EN LA LOCALIDAD DE BARTOLOME BAVIO, Partido de Magdalena, y
Considerando
Que, con fecha 30 de ABRIL del año 2019 se ha sido suscripto contrato con la Sra. CIBRARO, MARIA CANDELARIA – D.N.I. 27.824.880, en su carácter de Apoderada de la Empresa SOLIDUM CONSTRUCCIONE S. A. por un monto total de PESOS DIEZ MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL. ($ 10.996.000.00).-
Que, ha sido emitido el Certificado Nº 01 por el monto total de la obra PESOS DIEZ MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL ($ 10.996.000,00).-
Que, el presente certificado se afianza mediante Póliza de Caución Nº 331995 de Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo emitida por Federación Patronal Seguros S.A. por $549.800,00.
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a la Empresa SOLIDUM CONSTRUCCIONES S.A. representada por la Sra. CIBRARO, MARIA CANDELARIA – D.N.I. 27.824.880, por un monto de PESOS DIEZ MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL. ($ 10.996.000.00), que se abonará de la siguiente manera: con cheque al día por un monto de PESOS CINCO MILLONES ( 5.000.000 ), y resto se pagara en 4 (cuatro) cuotas con cheques: al 5 de Julio, al 5 de Agosto, al 5 de Septiembre por un monto de PESOS UN MILLON SETECIENTOS MIL, y al 5 de Octubre un monto de PESOS OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL todos del corriente año, en virtud de lo expuesto en el Decreto N° 597/19.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida 4.2.2.0, "CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" - PROGRAMA 23, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda